Nada se compara con lo real 2/2

640 35 0
                                    

Tenía una sonrisa plasmada en su rostro. Se notaba que hablaba en serio.

―Ni-ia...― tartamudeaste.

―Shhhh ― puso su dedo sobre tu boca y sostuvo tu mano derecha.

Seguiste mirándolo, estabas nerviosa. Es tu mejor amigo. Te lleva arriba a su habitación. Sacó la computadora de su cama y la puso en la mesita de noche a su lado. Te empujó ligeramente sobre la cama.

Sin perder un minuto, rápidamente se quitó la camisa. Sus suaves labios de ciruela chocaron contra los tuyos. Momentos después, se apartó para quitarse los pantalones revelando su enorme bulto. Mientras te quitabas los pantalones, él te miraba a los ojos todo el tiempo.

―Eres tan hermosa (T/N) ― mencionó con su acento bajo y sexy.

Te apoyaste en la cama. Sus labios se conectaron y rápidamente deslizaste tu lengua en su boca. Las manos de Niall encontraron su camino hacia tu trasero apretándolo agresivamente. Lentamente se apartó y lentamente bajó hasta tu cuello.

Gemiste ligeramente cuando él te quitó el sostén y lo arrojó por la habitación. Su mano palmeó tu pecho mientras su bulto golpeaba en ti, haciéndote gemir.

―Niaaall ―tus jadeos podían escucharse en toda la habitación.

―¿Te gusta esto bebé? ―Niall dijo en su voz baja y sexy.

―Mmhm.

Sus dientes apretaron tu cuello y tu cabeza cayó hacia atrás dejando escapar más gemidos. Él entró y salió de ti más rápido y más duro. Podrías sentirte a punto de venir. Tiró de tus cabellos en la parte posterior de su cabeza y te hizo gemir su nombre. Dio un empujón final y se tumbó a tu lado.

Ambosse acostaron en la cama sin aliento, pero asombrados

.

.

.

All the love B

❤Imagina | Niall Horan.❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora