Capítulo 1

8 0 0
                                    

  "Empezó a acelerar, pero a mi no me importaba, me gustaba sentir la adrenalina, sentir el aire chocando en mi cara, en ese momento me sentía libre. 

 En el coche solo estábamos él y yo. Cuando sentí que empezaba a frenar lentamente, contemplé todo a mi alrededor, aparcó en frente de la puerta de un centro comercia. 

 Cuando salí fuera del coche el me extendió su mano para que yo la cogiera, juntos empezamos a caminar. En un momento sentí que nuestras manos se separaban, le miré y vi que estaba saludando a Celen, una chica que no me caía nada bien, me había arruinado mi vida desde muy pequeña. Ella fue como mi mano negra. 

 Nunca pensé que se conocieran, pero se ve que si, ella mostraba mucho interés en el, en cambio su hermano, que estaba detrás, mostraba una cara de despreocupación. 

No me di cuenta del momento en que me volvió a coger la mano y empezamos a caminar, yo estaba en mi mundo. 

Entramos al centro comercial y no había tanta gente como me pensaba que iba a haber. Caminamos sin rumbo los dos en silencio mirando los escaparates de las tiendas. Me preguntó que si me apetecía un café o algo, yo le conteste que me gustaría un chocolate caliente, no eran épocas de chocolates, pero a mí me encantaban los chocolates. Él entró y yo me quede sentada en un banco de fuera esperándole mirando a la gente. Era una persona que se fijaba mucho en los demás y después en mi cabeza me imaginaba como serian. 

Cuando salió de la cafetería, me entregó el chocolate con una sonrisa en su cara. Nos quedamos sentados por un rato hasta que decidimos seguir nuestro rumbo. Entramos en alguna que otra tienda pero sin pararnos mucho. Cuando llegamos hasta la ultima planta que era más bien como una sala de estar, nos sentamos en un puff, claramente como los dos no cabíamos yo me puse entre sus piernas, estábamos en silencio, pero no era un silencio incomodo. 

-Carolina. 

-Dime- le dije mirándole. 

-Carolina, Carolina, Carolina..." 

Abro poco a poco los ojos dándome cuenta de que la persona que me llamaba no era ese chico de mis sueños, sino que era mi madre. Puedo verla abriendo la cortina para que entre la luz del sol, yo me voy removiendo entre las sabanas blancas de la cama. 

-Venga Carolina que tenemos que ir a coger el avión que hoy volvemos a casa- dice mi madre. 

Me empiezo a levantar y voy directa a la ducha. Tardo como una hora o más en la ducha, lo se, soy demasiado lenta en temas de la ducha, me relajo y pierdo la noción del tiempo. 

Cuando salgo veo Chloe, mi hermanita pequeña, sentada en la cama mirándome con cara de enfado, sé que dentro de muy poco me dirá que soy una lenta, que tardo mucho en la ducha y que llegaremos tarde por mi culpa a coger el avión. 

-Eres una lenta, llegaremos tarde a por el avión y se irá sin nosotros y nos quedaremos aquí por tu culpa- como os decía, aquí tenemos a una pequeña niña de seis años con esos ojos grandes celestes que mostraban una pizca de furia y alegría a la vez. 

-Calla y no me canses enana- ella me tiró una almohada a la cara ya que no le gustaba que le llamaran enana, pero yo la esquivé.

-¡Le diré a mama que me has llamado enana, ya no soy tan pequeña, tengo siete años!- sale corriendo de la habitación para llamar a mama y decirle todo. 

Después de unos cinco minutos donde me he arreglado y he acabado de comprobar que no me dejaba nada en la habitación, salgo y puedo ver a mis padres mirando por toda la casa para ver si nos dejábamos algo, por otra parte, veo a mi hermana sentada en el sofá mirando la televisión. 

-¿Que no piensas ayudar?- le pregunto a mi hermana. 

-¿Que no te puedes callar?- la miro con cara de enfado, hago como que paso de ella pero después cojo la almohada que tengo al lado mio y le doy en toda la cara, ella empieza a llorar como una niña pequeña. 

-¡Vasta ya niñas!- chilla mi madre- venga, vamos que tenemos que entregar las llaves a la señora de recepción y luego poner rumbo al aeropuerto. 

Caminamos contemplando todos los apartamentos vecinos. Cuando llegamos a recepción, sentada en una silla estaba una señora de unos cuarenta años apuntando cosas en una libreta mirando el ordenador que tenia en frente. 

Yo y mi hermana nos sentamos en unas butacas que había al lado. Como solo tenían que entregar las llaves no tardaron mucho. Estos apartamentos estaban en el centro de Londres y para ir hasta el aeropuerto teníamos que coger o un taxi, o coger muchos trenes, metros... Escogimos la más fácil que fue el taxi. En unos treinta minutos ya estábamos en la puerta. Nuestro avión pasaba a la una del medio día y como teníamos que facturar algunas maletas teníamos que estar dos horas antes. 

Después de facturar, entramos y nos sentamos en unas sillas esperando a nuestro embarque. Mientras esperábamos, yo era una chica que se fijaba mucho en la gente que pasaba por delante mio, entonces vi a un chico pasar por delante y me fije mucho en el, me sonaba de algo, el se dio cuenta de que le estaba mirando y me miró, le llamaron y se fue. 

Me sonaba de alguna cosa ese chico, ¡ya recuerdo! Es el mismo chico con el que soñé. Solo que no se porque soñé con el cuando no sé quien es, o al menos no llegaba a recordar.



_______

Bueno e mi primera historia, no se como seguirá porque soy una persona no muy constante, entonces espero que llegue lejos esta historia, pero ya se irá viendo con el tiempo.  

Gracias y espero que os guste!!


You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jul 19, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Sueños imprevistosWhere stories live. Discover now