Nunca pense algo
Como este raro sentimiento
Fluye...y fluye..
No me deja.. Ninguna manera
De esacape..°
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Era demasiado emocionante, la idea de pasarme a un nuevo colegio, practicamente habia dejado mi ahora "ex" colegio(Gracias a Dios no soportaba ese lugar)
Desperte con unos molestos rayos de sol en mi cara, solo queria dormir unos 4 horas mas pero no el sol estaba jodiendome la vida, gruñi por solo el pensar que tengo que levantarme, dejando mi camita que tan calientita que estaba. Me levante y me fui directo a ir me a bañar, mientras que me estaba bañanado un grito femenino estaba "llamando me para ir a desayunar"
-¡Mama! Sii, ya voy
-¡Apurate! SaraSali de inmediato del baño a cambiarme, agarre mi mochila y medio me arregle mi melena, si se es un desastre realmente mis cabellos son rebeldes (tanto como yo jeje)
Baje y me sente en el comedor.-Buenos dias, madre-
-¡ah! Buenos dias, hija-le pone enfrente un desayuno sencillo con huevo y tocino, viendose como una cara feliz.
-Ma... Gracias por la comida-comienza a comer si tan 'contento' desayuno.Mi madre se dedico a observarme con una sonrisa mientras como. Me percato de su mirada.
-Ahmm.. ¿Ma? Ocurre algo- hace un gesto de confucion y una sonrisa medio nerviosa.
-¡Ah! No, no es nada... Bueno solamente que estoy feliz que sigas tus estudios academicos en una mejor institucion, hija.
-Si.. Bueno tu sabes como me iba en ....ya sabes era realmente un infierno para mi-Termina de comer la mira y le sonrie- Gracias a ti, ya no estoy en esa situacion.
-Si, hija sabes haria cualquier cosa por ti- La abraza y le da un beso en la frente- Ya, se te hace tarde, Sara ¡portate bien no hagas rebeldias!
-¡Sip! Ya se ma no confia en mi, adios -se despide y sale de su casa-°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
5 minutos despues-¡Joder si voy a llegar tarde!-Corro lo mas rapido que puedo, cuando veo mi tan apreciada nueva institucion. Sonrei de alivio que aun no estaba cerrada la bendita institucion, sin fijarme choque con un tipo relamente alto, (soy reenana mido 1.53 si y el tipo como unos 1.76 osea duh)
-¡Aay!-se acaricia la cabeza y tambien la dejo medio idiota por el impacto.
-¡eh! F-fijate d-desgra...-el chico abrio los ojos y noto que era una chica y pues que era nueva ya que nunca la habia visto- ¿E-estas bien?-se levanta y le extiende la manoYo note su mano, no queria ser auxiliada se que dolia, pero no soy una princecita para que me ayuden acada rato, solo la mire y me levante.
-Disculpa, no quise causarte molestias-Sonrie "sarcastica" practicamente ni lo nota el tipo alto.
-Tranquila, no pasa nada.
-Etto.. Okey-Dice lo anterior y prosigue con su camino a su nueva institucion, vaya que buena forma de empezar tu dia de clases Sara, hubieras quedado en casa y venir el dia siguiente como tu la tipa de octavo del año pasado, que se la paso bien chilero haciendo nada(te la dedico Nati :v)Hasta aqui dejare esto owo espero que sea de su agrado uwu<3
Gracais por tomarse el tiempo de leerlo owo