Capítulo IV

1.1K 152 54
                                    

Miró con atención a aquel joven pecoso, le llamó mucho la curiosidad, el tipo era como un cristal, ya estaba roto... pero alguien trataba desesperadamente volver a armarlo, repararlo... y el iba a terminar de romper lo que ya estaba reparado.

No iba a dejar que el saliera del abismo en donde tan desesperado intentaba salir, le haría ver que no era tan malo estar en el fondo, se acercó al joven pecoso fingiendo timidez.

- D-Dis-culpa... -Le otro volteó- D-Debo lle-llevar unas cos-cosas a la parte trasera del hospital -Señaló el carro que tenía varias cajas- Per-Pero es mi primera ve-bez aquí

- Tranquilo, lo ayudaré -El joven pecoso le sonrió para empezar a guiarlo hasta la parte trasera del hospital lanzando una que otra pregunta o pequeña oración.

- ¿Asi-Así que tie-tienes un cua-cuaderno con todos los héroes?... -Pregunto, esa información sería demasiado útil y fácil de vender a buen precio- Es impresionante... -Cuando el pecoso iba hablar levantó su mirada y señaló a la nada con cara asustada, cuándo el pecoso volteó le pegó en la cabeza dejándolo inconciente, después lo cargo en su espalda, el parecía dormido así que las personas no le tomaban en cuenta y pudo llegar hasta su casa. Entró al sótano y ató al pecoso, salió nuevamente para matar a alguien con su misma estatura y lo llevó al sótano, le arrancó los dientes y el cabello deformando su rostro y le arrancó tanto el bello del cuerpo como las uñas al final, fue justo cuando el otro se levantó, se colocó la gabardina negra con una mascara que solo dejaba ver su boca.

- ¿Ya despertaste? Me alegra, creí que con el golpe habías muerto como el otro -Tiró una uña al bote de basura- Fue demasiado para él, morir por la falta de reacción de alguien más, decepcionante... -Respondió a si mismo y se acercó hasta él- Un gusto joven, mi nombre es Soul Broken ¿Y como debo dirigirme a usted?

El joven pecoso estaba en shock, alguien perdió la vida por su culpa, o eso le hacían creer, levantó su mirada al otro demostrando su confundida cara ante sus modales- ¿N-No lo-lo sabes?... -El otro negó levemente con la cabeza.

- Lamentablemente no eh tenido el placer -Declaró.

El más joven de ambos miro con espanto el cuerpo, debía averiguar el porqué ambos estaban ahí y luego escapar, así que debía cooperar- M-Midoriya Izuku... -Dijo en susurró.

- Me sorprende que alguien de la UA sea tan fácil de atrapar... -Dijo mostrando su carnet de la institución- Junto con él -Mostró el otro, perteneciente a Kirishima Eijiro- Pero aún no puedo encontrarlo... -Dijo más para si mismo que a Midoriya.

- ¿Por qué nos buscas?... -Preguntó asustado, temiendo lo peor.

- Porqué son como yo -Eso dejo helado a Midoriya.

- ¿Qué le hace pensar eso?... -Pregunto un poco más asustado

- Nadie cree en nosotros Midoriya-chan, todos creen que somos inútiles y alguien trata desesperadamente de unir los trozos de vidrio roto con cinta...

- Y-Yo so-soy un héroe... -Afirmó y tembló en su lugar.

- ¿Entonces por qué te haz dejado atrapar? ¿Crees que tu mamá será feliz contigo después de tener a su nuevo hijo? -Midoriya lo vio sorprendido- ¿No sabías? Ups~ -Sonrió viendo su alma rota- ¿Quién es tu nuevo padrastro?~ ¿Alguien que conozcas? Tal vez tu papi volvió y dejo otro niño porqué el primero fue inútil...

Por la mirada de Midoriya supo que ahora estaba rompiendolo más.

- ¿Quieres corregir todo?... -Se acercó y le tomo el mentón sintiéndolo temblar al estar tan cerca de sus labios- Yo nunca te dejaría solo, somos vidrios rotos... así que solo nos queda lastimar a los que caminan sobre nosotros... -Dijo empezando a besarle con bastante fuerza mordiendo su labio inferior y sus manos desataron la cuerda, entonces Midoriya le rodeo el cuello con sus brazos siguiendo el beso hasta que se quedaron sin aire- Solo seremos nosotros tres...

- ¿Tres?... -Pregunto Midoriya sin soltarlo- ¿Con Kirishima?...

- Así es… tampoco dejaremos que Eijiro sufra más… hay que traerlo a casa

- Puedo ayudar si gustas… se donde va a estar hoy y con quienes…

- Esa información sería muy útil, entre más rápido podamos traerlo, más rápido estará a salvo con nosotros

- Está bien… -Dijo y se aferró a su cuello, su mente estaba confundida por el beso y sus palabras hasta que un pensamiento paso por su mente: ¿Por qué no habían ido a buscarlo? Era el sucesor de All Might  ¿¡Por que no lo había ido a buscar!?- Te ayudaré en todo lo posible…

Cuando la noche cayó Tamaki estaba haciendo un plan para obtener a Kirishima.

||

Fin de capítulo.

Efecto Mariposa [Miritama]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora