-Por cierto Elise, como te vas a desplaçar entre pueblos? No veo que tengas ningun tipo de montura contigo.
-Pues si que la tengo (Da un silbido fuerte). Aquí viene, creo que su raza se llama Gorila de forja.
-Esa cosa es tu montura? Estas segura que es fiable?
-Pues claro que lo es, lo llevo cuidando desde que tengo uso de razon. No es tan malo, es muy amable y un poco sobreprotector conmigo, supongo que es porque me ve como su madre.
-Genial... Entonces vamonos, tengo todo lo que necesito en caso de pasar la noche a la intemperie. Vamos?
-Claro, pero anes tengo una pregunta que hacerte: ¿Porque tengo una marca con la forma de una garra de dragon en la mano y llevo puesta una capa con capucha, ambas con un diseño de escamab balncas?
-Supongo que es por efecto de ser la representante de este pueblo?
-Tiene logica. vamos, no querras llegar de noche al pueblo de los enanos, verdad?
-Tienes razon.
[A medio camino les cae la noche]
-Parece que vamos a tener que acampar por aquí.
-Tienes razon, que te parece esa cueva de allí para acampar? si llueve vamos a estar protegidos.
-Buena idea, vamos allí.
[Una vez allí]
-Lo mejor será hacer un fuego y cocinar algo para cenar, tu que opinas Elise?
-Que es eso a lo que tu llamas "cena" Ollin?
-Es como el almuerzo pero por la noche y suele ser algo ligero para que puedas dormir bien o hacer alguna actividad ligera despues.
-Me dejaria provar su "cena" señor Olin?
-Iba a hacer dos raciones: una para ti y otra para mi.
-Y nuestras monturas?
-Por la mia no te preocupes, es salvaje de por si con lo cual solo tengo que quitarle la silla y las bridas, el se buscara su comida. Por lo que respecta a la tuya segun un libro que me dieron los del pueblo, puede comer carbon incandescente, hierro fundido, minerales calientes y otras cosas, con lo que cuando acabemos, le doy los restos de la madera con un poco de la carne sobrante.
-Acaso sabe cocinar?
-Claro, fue una de las cosas que me enseño m madre, un poco a la fuerza al principio pero después le cogi el gusto.
-Que va a cocinar?
-Será una sorpresa, mientras tanto ve quitandole a Wulfur la silla y bridas.
-A quien?
-A wulfur, mi montura. Por cierto, pasame esas aves que has cazado, las voy a poner en la cena.
[unos momentos de cocina y "liberación"mas tarde]
-La cena esta lista, te presento un estofado de "pato" y sopa de verduras para acompañar.
-(babeando por la buena pinta que tiene la comida) De verdad puedo comerme esto como cena?
-Claro que si, incluso podras repetir si te quedas con hambre.
-En serio?
-(Empieza a comer, degunstando y disfrutando de cada gusto) Delicioso, jamas he provado nada tan sabroso.
-(Conteniendose para no reir a carcajadas) Esto te resulta delicioso? Es solo comida rustica preparada con lo poco que tenemos. Si tuviera mas ingredientes, mas tiempo y mejores herramientas te podria preparar algo que si sería digno de llamarlo delicioso.
-Espera un momento, puede hacer algo mucho mejor?
-Claro que si, de donde vengo una vez me dijeron que tenia una habilidad de cocina similar a la de un cocinero de restaurate caro. (Recogiendo los utensilios ) Creo que es hora de alimentar a tu montura con el carbon y los restos de la cena. (Se lo da) creo que le gusta mi comida. Wulfur! ven a mi.
-Porque lo has llamado?
-No me gustaria encontrar-me-lo malherido mañana al salir el sol.(Se oyen unas pisadas rapidas que se acercan) Aquí viene.(Llega Wulfur) Buenas noches Elise(dice mientras se acurruca en el costado de su osos, el qual se habia tumbado a dormir)
-Buenas noches Ollin.
[A la mañana siguiente]
-Buenos dias Wulfur, como estas? Que es este peso en mi pecho?(Mira hacia abajo encontrandose a Elise durmiendo tranquila y feliz-mente)Siento ser el que destruya este momento tan bonito pero...(Da un pequeño empujon el el hombro de Elise) Elise, despierta, ya es de dia.
-Eh? Que pasa senor Olin?Buenos di-(calla al ver en como estaba durmiendo) Lo siento,lo siento, no queria molestar-lo.
-No te disculpes, ha sido una bonita y curiosa sorpresa encontrarte durmiendo en mi pecho. dejando eso de lado, creo que deberiamos continuar nuestro camino hacia la capital enana.
ESTÁS LEYENDO
En otro mundo con mi "hermano" dragon
AdventureMe voy a dormir en un mundo normal y me desperto con un huevo de dragon a mi lado