«Tenme compasión».
Capítulo 2;24
—Es una muy mala idea —dije, fue un gran momento el sentir la adrenalina por mis venas hace unos segundos, pero ahora me encontraba atemorizada de mi estúpido pensamiento.
—Ah, no —me reprochó SeokJin con la respiración entrecortada empujándome al escenario—. Ya hablaste pequeña, así que, ahora cumple.
Dejaré en claro que lo único que dije luego de comentar que de algo nos tenemos que morir fue que sería genial que ella se diera cuenta de mi presencia a través de una presentación donde la dejará completamente desnuda (en el buen sentido emocional pues ella conservaría su ropa) frente a todos los presentes, pero ahora estando frente al escenario llamativo del lugar me sentía tan pequeña como Tinkerbell.
Estaba aterrada. Hay muchas personas y aunque sé que la mayoría no estada en sus cinco sentidos, ¿Qué haré con todas las miradas encima de mí?
«Diablos, sí que eres cambiante».
—Ey —llegó Jungkook a mi lado y me sostuvo de los hombros para que le mirara—. ¿Recuerdas la vez que corriste por tu instituto huyendo del pitufo que tenías como director? —asentí— Tenías miles de miradas encima de ti, tus profesores, compañeros y personas que estaban cerca y seguías corriendo como si nada de eso te importará porque así era. Quiero ver a esa Mackenzie ahora porque te juró que la extrañó.
Tuve que morderme el labio para no llorar.
—Solo lo dices porque los guardias ya vienen.
Él sonrió. —También, así que, apresúrate.
Verán.
Olivia y SeoMin no son la mejor dupla discreta, enseguida llamaron la atención de algunos guardias por intentar "seducir" al que juega con el ritmo y cuando estos simios intentaron tocarlas, YoonGi y Jungkook se abalanzaron sobre ellos.
De escuadrón sólo tenemos suicidio.
«Ya, apresúrate»
Inhala.
Exhala.
Y sube.
—¡Hola a todos! —grité entre risas a través del micrófono y la música se detuvo por completo. Sentir sus miradas fue más intenso de lo que llegué a pensar, pero Jungkook tenía razón: he estado en situaciones peores— Sé que no conocen y eso es lo de menos, pero yo conozco a esa "dama" —le apunté y nuestras miradas conectaron. Su expresión era dura, quería fingir que no estaba sorprendida de verme, pero se dejaba en evidencia por sus pequeños temblores—. Conozco a esa miserable y asquerosa mujer que estaba sentada en las piernas de quien podría ser su abuelo mientras dejaba a su pequeño hijo abandonado por, ¿cuánto? ¿Tres años?
El silencio era abrumador.
—Sé que ninguno está en sus cinco sentidos, pero nunca está de más sacar a la luz el rostro de una mujer que abandonó a su hijo y jugó con un hombre, haciéndole daño para luego dejarle lo que para ella, al parecer, fue un error —gruñí y de inmediato me puse en marcha para llegar a ella, con cada pasó que daba podía sentir un fuerte y negativo sentimiento: quiero dañarla—. Pero el niño está bien, creció fuerte y tiene una increíble personalidad, ¿y sabes que es lo mejor?
Pude notar como su mandíbula se tensaba.
En su mensaje me puso que me quería lejos de alguien y sé que es de Taehyung, me preguntó cómo reaccionará cuando se enteré de que es reemplazable hasta para su propio hijo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Lindo Niñero | K;th
Fiksi Penggemar"El primer amor jamás se olvida, él no olvidará el suyo y yo no lo olvidaré a él". «-No te haré daño, no soy un asesino, ¿qué tanta imaginación te cargas? -La suficiente como para imaginarte en esté momento tomando mi cuerpo entre tus brazos y estam...