Habla Lori.
Salimos corriendo a la puerta, Pat nos miró y se subió en el primer taxi que pasó, mire a Alex, en su cara pude ver cómo escapaban sus posibilidades de arreglarlo.
*Alex: Lori ¿Que hago?
*Lori: Ahora ya es tarde, ¿No crees? Debiste hacerlo en su momento.
*Alex:Por favor en otro momento me dices lo gilipollas que soy, me lo merezco, pero ayúdame ahora, no puedo perderla.
No se que os ha contado, ni que está pensando ella.
*Lori: Dale 5 mnt para llegar a casa, y llámala,estará mirando el teléfono esperando a que suene, seguramente no te lo coja a la primera, insiste, yo voy para casa a tranquilizarla.
Hoy solo necesita saber que tú estás pensando en ella y que quieres arreglarlo, mañana ya hablareis deja que se calme.
*Marco: Te acompañó a coger un taxi y vuelvo a despedirnos de los demás en nombre de todos.Cuando llegó a casa Pat estaba tirada en su cama mirando sonar el teléfono.
*Lori: Cógelo, no te va a dejar hasta que te escuche, y tu no vas a poder dormir hasta que no hables con él.
*Pat: Si habló con el, mi mal humor se va a convertir en lágrimas y no se las merece.
*Lori: Alícia es una puta, y tú no sabes su versión, escúchala.
*Pat: ¿Tu la sabes?
*Lori: No le he preguntado.
*Pat: Además lo peor no es lo que pasó, es que me hizo ir a su casa a que ella me dijera que no pasó nada, se rieron de mi como si fuera subnormal , y me ha estado ocultando todo durante casi un mes.
*Lori: Cógelo déjalo hablar y dile que mañana habláis, no tienes que decir más.Habla Pat.
Llegue a casa destrozada, sabía que no había pasado nada más de lo que ella había contado, pero lo peor no era eso era el engaño, ¿cuantas veces más podía a ver pasado eso? Si me miente una vez ¿cuantas veces más puede hacerlo? ¿Tengo que dejar todo por el, sabiendo que me miente o que al menos me ha mentido alguna vez? Si las cosas ya eran difíciles antes, ahora mucho más.
Lo amo, lo amo y no quiero perderlo, pero ahora ya no puedo fiarme de él, durará lo nuestro sin confianza, lo dudo, y él amor se acaba.Llama y llama pero no sé qué decirle, quiero oírlo, quiero que venga me abrace y dormir junto a él pero eso no solucionará nada...
Por fin Lori llegó a casa, es la voz de la conciencia, mi voz de la conciencia, me convence para que hable con él.... Llama una vez más venga llama,esta vez lo cojo.
Suena de nuevo, pero es un WhatApp.WhatApp Alex: Por favor cógelo solo necesito oírte.
Y vuelve a llamar.
*Pat: ¿Que pasa?
*Alex: Eih Eih no cuelgues, háblame .
*Pat: No tengo nada que decirte.
*Alex: ¿Que ha contado Alícia? Necesito saber si es verdad o no y explicarte.
*Pat: Alex me creo lo que ella a contado, eso no es lo peor, si me lo hubieras contado en su momento te lo habría perdonado, él problemas es que me mentisteis los dos juntos en mi cara, me dejaste como una idiota delante de ella y me lo has ocultado todo este tiempo, eso no puedo perdonarlo.
*Alex: Lo se, lo se, tuve miedo, te quiero no quería perderte,no quiero perderte.
*Pat: Ahora puedes llamarla y darle las gracias por todo, ¿sabes porque lo ha hecho no? ¿Sabes porque se lo ha contado a Lori no?
*Alex: Lo se, lo se, lo arreglaré.
*Pat: Si la llamas ahora, y se entera de todo esto, habrá conseguido de nuevo su propósito. Pero ya me da igual haz lo que quieras.
*Alex: No, solo te quiero a ti, ¿puedo ir a verte?
*Pat: Es tarde, mañana hablamos.
*Alex: Te quiero princesa me oyes te quiero.
ESTÁS LEYENDO
Inspiración
RomansaNecesitabamos un cambio y nos encontrábamos a punto de embarcar en el avión con destino a Irlanda. Ya teníamos Pat y yo reservado un apartamento en Dublín, cerca de la Universidad Trinity College. Decidimos pasar un verano fuera de casa y probar. Er...