5:40 a.m, suena la alarma de Antonella, lentamente estira su brazo y la apaga.
No puede más, está cansada, simplemente está esperando ese día, el día más feliz de su vida, cuando por fin déje de estorbar, cuando ya no sea más una carga y pueda estar tranquila, sin sufrimiento, sin su problema más grande...
Toma su teléfono con muchas ansias, esperando tener un mensaje de él, su problema, su mejor amigo...
No hay nada, una vez más sus ilusiones se fueron, muy lejos.
Se sienta en la cama y se desenreda el cabello con sus manos.
Se estira un poco y se levanta de la cama, camina hacia el baño y entra en el.
Se ve en el espejo
¿Por qué es así?
¿Por qué no es como las demás chicas?
¿Por qué no puede estár bien?No puede sentirse bonita, simplemente no puede sentirse bien...
Se deshace de su pijama y entra a la bañera.
Piensa, piensa en como él pudo ocasionar tanto en ella, tanto dolor, tanto sufrimiento...
Observa una cuchilla, ese objeto con que tanto se ha lastimado, con el cual se ha quitado tanto dolor.
La coge, no aguanta más, la pasa por su muñeca y lo hace, no lo piensa más y se corta.
El agua de la bañera se torna ligeramente roja.
Llora, no puede parar de hacerlo, llora de impotencia y de tristeza, llora porque no entiende como alguien puede hacerle tanto daño a otra persona solo con palabras...
Sale de la bañera y se dirige a su guardaropa, busca algo que logre tapar sus muñecas...
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Antonella está subiendo a su auto, conecta su celular al radio y pone No Hay Nadie Más...
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Llega a su Instituto y entra, es una de las "populares" por lo que casi todos la saludan, entra a su salón, va directo donde Ari, su mejor amiga, la saluda con muy poco ánimo...
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Las clases transcurrieron rápido y Antonella está volviendo a casa...
ESTÁS LEYENDO
Mi Mejor Amigo, Mi Problema Más Grande
Short StoryAntonella, una chica como cualquier otra. Ryan, su mejor amigo. Su amistad terminará y lo que empieza no es nada bueno. >>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Antonella, es una nueva chica, destrozada, mucho más de lo que quisiera. Skyler y Ariana, la ayudarán a supe...