Prólogo

346 48 31
                                    

ME HABÍA OLVIDADO DE ESTO.

Disfruten del shotacon pecadoras. <3


Bien, saldré un momento con Pacífica. — Anunció Mabel a sus dos ''chicos favoritos'', los cuales se encontraban recostados en el sofá.

¿En serio debo cuidar de esta cosa? — Preguntó Bill, señalando al niño que se encontraba a su lado, este frunció su ceño y se cruzó de brazos en un gesto indignado, causándole cierta gracia al mayor.

¡Que me llamo Dipper, tonto! — Gruñó quedo, queriendo asesinar al otro con la mirada.

Chicos... — Suspiró Mabel. — ¿Qué acaso no pueden llevarse bien? — Ambos negaron al mismo tiempo.

Puedo cuidarme solo Mabby, no entiendo por qué debes dejarme a cargo de este... Oxigenado. — Dijo el menor, mirando de pies a cabeza al rubio.

Yo tampoco entiendo, digo, por mí puedes quedarte solo, que venga un ladrón y te saque las tripas para venderlas en el mercado negro. — Bill sonrió de lado, causándole cierto escalofrío al hermanito de su novia Mabel.

Basta. — La castaña se cruzó de brazos, poniéndose en un plan que casi nunca llegaba a mostrar; seria. — Bill, te amo y lo sabes, pero al menos haz un maldito esfuerzo por llevarte bien con Dipper y que por si no lo haz notado, es mucho, mucho menor que tú. Dipper, también te amo, eres mi lindo hermanito pero deja de ser tan terco y trata de respetar a Bill. Y si ninguno de ustedes se tomará la molestia de hacerlo los encerraré en un jodido bunker todo el tiempo que sea necesario hasta que sean amigos, ¿quedó claro?

Ambos asintieron de manera automática, más por miedo que por otra cosa.

Bien, así me gusta. — Sonrió ampliadamente. — ¡Ya me voy! No me tardaré.

Observaron como Mabel caminaba hacia la puerta y abría esta, saliendo y dando un sonoro portazo.

¿Ya... Se fue...? — Preguntó Dipper en un susurro, Bill asintió lentamente y después volteó a verlo. — Bueno, si me disculpas estaré en mi habitac-

Sus palabras se vieron interrumpidas y su boca apresada por los labios ajenos, sintió como era empujado suavemente hacia el sofá y como su camisa era levantada, la mano de Bill se adentró tocando la suave piel de Dipper y subiendo un poco más hasta rozar los pequeños pezones de este con la yema de sus dedos.

N-no... No empieces... — El menor trató de empujarlo, pero el otro se volvió insistente, profundizando el beso y metiendo su lengua en la cavidad del castaño.

Con una mano, Bill apresó ambos brazos de Dipper mientras que con la otra estimulaba uno de los botoncitos del infante con sus dedos, ocasionando que soltase un leve gemido que murió en ambas bocas. El mayor se separó un poco, dejando al otro recuperar aire con las mejillas rojas y sus ojos cristalizados con lágrimas que amenazaban por salir.

Que lindo te ves cuando estás de esta manera. — Susurró el rubio, el menor cambió su expresión a una de molestia, fulminándolo con la mirada. — Está bien, está bien.

Se separó por completo de Dipper entre risas, este acomodó un poco su camisa y trató de calmar los latidos frenéticos de su corazón.

Oye, d-deberíamos dejar de hacer e-esto... — Dijo el pequeño, apretando sus puños y mirando hacia otra parte nervioso, Bill sólo se limitó a observarle.

¿Por qué? Siempre y cuando Mabel ni tus padres se enteren... Creo que no hay problema alguno. — Respondió divertido, haciendo sonrojar aún más a su contrario de ser posible.

¡E-ese n-no es el p-punto! ¡Viejo pervertido! — Agarró el cojín que estaba de su lado y se lo tiró a la cara, bajándose del sofá y corriendo hasta su habitación.

¡Igual lo disfrutas! ¡Mocoso engreído! — Gritó de vuelta, y sin poder más estalló en una carcajada.

De verdad, adoraba mucho a ese niño.


Wiu wiu prro.jpg

jsjsjssj sorry, no me resistí xd

Dipper - 9 años.

Mabel - 17 años.

Bill - 18 años.

Will - 16 años.

Pacífica - 17 años.

Pyrónica - 19 años.


You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 05, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Viejo Pervertido y Mocoso Engreído | BillDipWhere stories live. Discover now