Mi rostro estaba completamente rojo por haber corrido tanto, pero al parecer habíamos llegado a tiempo. Entramos al aula aquel chico y yo, me dirigí a buscar un buen lugar donde sentarme, supuse que la única silla vacía era la mía, estaba hasta el fondo en una esquina, era bastante peculiar, ya que yo siempre me sentaba en ese lugar en mí anterior salón, oh bueno, no estoy muy seguro como referirme a mi yo del presente, o más bien mi yo del futuro.
Miré hacia la ventana que estaba alado izquierdo mío, pude visualizar a un chico alto, con tes blanca y cabello oscuro que habla con otros 2 chicos más, lucia bastante atractivo para ser sincero, pero decidí no tomarle importancia y seguir escuchando los mil temas que el profesor explicaba, aunque ni siquiera entendía nada, que ya era algo muy normal en mí. Por simple curiosidad volví a mirar hacia la ventana, seguía ahí, pero solo, y esta vez me estaba mirando. Una sonrisa se pintó en su rostro al ver que yo también lo estaba observando, mi única reacción fue bajar el rostro y volver a mirar hacia el frente, me sentía totalmente sonrojado. Quise mirar de nuevo, pero ya no estaba.
Había acabado la clase y vi como todos empezaron a guardar sus pertenencias en sus respectivas mochilas, no entendía muy bien que pasaba, pero empecé a hacer lo mismo. Sentí como alguien se puso alado de mí —¿Estas preparado para la fiesta de hoy? — dijo mientras masticaba un chicle. Era el mismo chico que me había encontrado afuera de mi casa. —¿cuál fiesta? — pregunté mientras colocaba mi mochila en mis hombros. —¿¡Cómo que cual fiesta, Baekhyun!? — dijo un poco exaltado. —A la de Suho. ¿Quién es Suho? — pregunté. — El amigo de Sehun y el chico más popular de la universidad, pero eso ya lo sabes. Estas actuando muy extraño hoy.— dijo moviendo la cara hacia un lado, como si estuviera molesto. — Perdón, hoy desperté y siento como si fuera otra persona. — hice una pequeña risita de nervios, tratando de justificar mi actitud, aunque lo que decía era totalmente cierto. — ya no importa, vámonos. — acomodó su mochila con su hombro y se dirigió a la entrada del aula, yo sólo lo seguí como si fuera un perro siguiendo a su dueño. Caminamos un par de cuadras hasta llegar a mi casa. Al entrar nos encontramos con mi madre, que al parecer le emocionaba vernos a los dos, o eso creía yo — ¡Kyungsoo!, ¿qué te trae por aquí? — dijo mientras lo abrazaba cariñosamente y se separaba de él. ¡Hola!, solo vine a pasar un tiempo de amigos con su agradable hijo. ¿No es cierto, Baekhyun? — Me miró dándome una sonrisa esperando mi respuesta. — Si. — respondí sin mucha importancia. —Iré a mi cuarto. — avisé mientras subía las escaleras, Kyungsoo caminó deprisa detrás mío. Me tiré en la cama y aún seguía pensando que esto era demasiado extraño, «¿Cómo es que llegué aquí?», esa pregunta daba vueltas en mi cabeza, traté de recordar que era lo último que había hecho antes de despertar esta mañana, no recordaba nada, sabia quien era, eso claro estaba, pero no entendía el por qué de este lugar, y de este año. Empecé a tener pequeños recuerdos, haber visto una tina y agua en ella, «¿me estaba duchando?, ¿acaso era una tina mágica?», pensé. Todo lo que se me venía a la mente era muy estúpido, pero no le encontraba lógica a nada. La voz de Kyungsoo interrumpió mis pensamientos —Entonces, ¿puedes pedirle prestado el carro a tu padre para ir a la fiesta? — dijo mientras ojeaba una revista. —No lo sé, supongo que sí. — respondí. — Excelente. — sonrió y siguió ojeando la revista.
Se había hecho noche, decidí tomar una larga ducha y vestirme para ir a esa dichosa fiesta, no quería, pero tal vez ahí podría encontrar respuestas del por qué me había pasado esto. Escuché como desde la ventana de mi habitación alguien gritaba mi nombre, me fijé para ver quién era y por supuesto, quien más si no que Kyungsoo. — ¿Estás listo, campeón? — dijo con una sonrisa. —Mhm...— dije mientras me alejaba de la ventana. Tomé las llaves del coche y caminé sin entusiasmo alguno hacia la salida. Subimos al auto. — ¿Dónde es? — pregunté. — En su casa. — respondió. —¿Dónde queda su casa? — Lo miré y él me miró dudando si realmente le había preguntado eso. —Sabes qué, quítate, yo manejo. — dijo empujándome fuera del carro. Me subí del lado del copiloto y condujo hasta el lugar. Cuando llegamos puede ver mucha gente por todos lados, y adentro de la enorme casa era mucho peor, parecía como esas películas donde algunos chicos hacen una gran fiesta y todos terminan extremadamente ebrios. —Vamos por algo de beber. — dijo Kyungsoo moviendo la cabeza en señal de que lo siguiera. Caminé atrás de él, pero alguien lo detuvo, era un chico mucho más alto que nosotros dos, tenía cara dulce, parecía que su estatura no concordaba con su rostro tierno como el de un niño pequeño. ¡Hey Chanyeol!, pensé que no vendrías Se sonrieron mutuamente. — Oh mira, te presento a un amigo, se llama Baekhyun. — el chico me miró, hizo una leve sonrisa y movió su mano en forma de saludo, hice lo mismo, pero sin devolverle la sonrisa. —Cambia esa cara, parece que probaste mierda o algo parecido. — me dijo en un tono un poco molesto, mientras agarraba el brazo de aquel chico. — Ahora regreso. — desaparecieron entre las personas. «Perfecto, ahora estoy solo y no conozco a nadie.» pensé mientras miraba a mi alrededor. Estuve un par de minutos pensado si debería quedarme en el mismo lugar esperando a Kyungsoo o irme a cualquier otro lado. —Hola.— pegué un pequeño brinco del susto al escuchar tan repentino saludo entrando del lado izquierdo de mi oído. Miré para ver de quien provenía ese saludo, y era otro chico que en mi vida había visto. —Hola. — respondí con indiferencia. — ¿Así vas a tratar al cumpleañero? — dijo soltando una pequeña risa. Cuando dijo eso de inmediato pude saber que se trataba de Suho. — ¡Oh, perdón!, feliz cumpleaños. — quise disculparme. Me sentía un poco apenada por haberle contestado de esa forma, aunque no sabía por qué, ni siquiera lo conocía. — Sehun estará feliz de saber que estas aquí. — Sonrió. — Iré por él. — me guiño el ojo y se fue. ¿Quién era Sehun y por qué todos me hablan de él?, ¿acaso es importante?, No le quise dar más vueltas al asunto y fui a buscar una bebida, no iba a estar parado en el mismo lugar toda la noche. Caminé hasta llegar a una mesa que estaba repleta de bebidas alcohólicas, no lo dude más y me serví algo, apenas tome un pequeño trago y volví a escuchar una voz de al parecer otro desconocido atrás de mí. — Te encontré. — agarró mi hombro y me giró levemente para quedar enfrente de él. Era el chico que me observaba mientras estaba en clases. — Vi a Kyungsoo con un chico besándose hace un rato, pregunté por ti, pero no me contestó, creo que estaba muy entretenidos. — se rió. Parecía que estaba nervioso, yo no sabía que responder. — Se ven tan tiernos. — dijo Suho apretando sus manos contra sus mejillas. Esto se ponía cada vez más incomodó. — ¿Te puedes ir? — dijo aquel chico un poco molesto. — ¡Oh que tierno!, ¡Sehun enamorado! — «Con que él es Sehun» pensé. Sehun se acercó a mi oído — ¿Te parece si nos vamos de aquí? — no supe que responder, ¿acaso me veía cómo un chico fácil?, creo que mi subconsciente decía que si porque asentí con la cabeza. Agarró mi mano y me llevó hasta afuera, seguimos caminando hasta llegar a un bonito auto rojo, abrió mi puerta. Me sentía como toda una princesita, pero reaccioné. — Un segundo, ¿a dónde vamos? — A donde sea. — respondió. No estaba muy seguro ¿Irme con un desconocido?, muchas personas podrían hablarme de él, pero ni siquiera lo conocía. — No lo sé. — dije sin mirarlo. — Oh espera, no quiero que mal interpretes esto. — llevó su mano a su cabeza. — yo sólo quería estar contigo sin que nadie nos moleste. Prometo no hacer nada que no quieras. — su voz sonó dulce, como un niño pidiendo disculpas. Acepté y me subí al auto.
———————————————————————————
Perdón por tardar tanto en escribir, tratare de ser un poco más rápida al subir capítulos. Ya se que solo llevo dos capítulos, pero espero que les este gustando. ♡
YOU ARE READING
Return | Sebaek
RomanceSi regresar en el tiempo hace que tu vida sea un poco mejor, ¿por qué no quedarse todo lo que sea necesario?. ♖ Contenido homo. ©®; - sexexo