Rechazado

1.7K 93 1
                                    

|Corregido. Palabras añadidas|

Narra Dani

Ahora si,estaba feliz,esa chica era la dueña de mi corazón y la razón de mi sonrisa,la amaba,pero no debía pensar en eso ahora, era hora de pensar en como decirselo a los chicos.
Mañana teníamos un concierto, las invitariamos y allí se lo contaríamos a todos.

Yo:¿Chicos podíamos decirles a las chicas que se vinieran y pasaran el día con nosotros?

Alvaro:¡SI!

Todos miramos a Álvaro debido a la emoción con la que lo dijo, a todos nos gustaban pero intentábamos que no se nos notara tanto.

Carlos:Alguién esta enamoradito ¿no?

David:Sinceramente, ¿cuál de nosotros no lo está?

Blas:Entonces está todo dicho.

Llame a Andrea y puse el manos libres

Andrea:¡Hola cielo!

Todos:¡Hola!

Andrea:La próxima vez avisa de que esta el manos libres Dani.

Carlos:Vaya, vaya ¿porque pillín?

David:¿Que hacéis vosotros por el teléfono?

Yo:¡Cállate y deja de pensar!

Andrea:Estoy segura de que no me llamabais por esto, ¿que queréis?

Blas:Mañana tenemos un concierto aquí en Madrid, nos gustaría que estuvierais allí con nosotros.

Andrea:Lo siento chicos, pero nos ha surgido una cosa mañana no podremos ir, a la próxima.

Alvaro:Sí claro, a la próxima.

Me sentí rechazado y hecho polvo, quería que estuvieran con nosotros, llevábamos unos meses desconectados grabando disco y era nuestra vuelta, no podía creer que no fueran a estar con nosotros.
Estube dando vueltas a lo que dijo y finalmente la curiosidad pudo conmigo, la llamé pero no cogió el teléfono, ni la primera vez, ni las otras siete, lo cuál me pareció raro.

Narra Andrea

Me llamó Dani sobre las dos y media, querían que fueramos mañana al concierto obviamente les rechacé, hacía tiempo las chicas y yo planeamos una sorpresa, apareceriamos allí en primera fila y les sorprenderiamos.
Era hora de prepararme iba a salir con las chicas hasta las 19:30 que sería la hora de irme a dormir si quería levantarme a las 24:00 para ir hacía el recinto.

Paula:¡Hola chicas!

Todas:¡Buenas!
Ibamos hablando camino del centro comercial, era una tarde para nosotras, después de tantos días pegadas a los chicos necesitabamos una tarde solo para nosotras.
Apagamos los móviles, no queríamos que nada estropeara nuestra tarde de desconexión.

Narra Blas
Pensé mucho en lo que dijo Andrea y después de darle mil y una vueltas, llamé a Paula, ella no me había llamado y estaba casi seguro de que le dí mi número.
Esta apagado o fuera de cobertura, esas fueron las palabras más bonitas que escuche en toda la tarde ya que no me cogió ni una vez el teléfono.¿Que habría hecho yo para que me pasara esto?

Narra Andrea
Eran las 19:15 cuando encendimos los móviles, Esther nos hizo una pregunta y por rara que pareciera tenía todo el sentido según íbamos mirando nuestros mensajes.

Esther:¿Cuántas llamadas, whatsapp o mensajes tenéis de los chicos?

Alba:¿Mensajes? ¿Eso se sigue usando?

Todas reímos hasta que miramos nuestros móviles y descubrimos que sí, que aún se usaba cuando existía la desesperación extrema.

Esther:De Álvaro tengo 10 llamadas, 22 whatsapp y por raro que parezca 8 mensajes.

Alba:De David tengo 12 llamadas, 27 whatsapps y 10 mensajes.

Andrea:Yo de Carlos tengo 13 llamadas, 22 whatsapps y 15 mensajes.

Esther:¡Oh dios mío!¡Mirar sus caras! No quiero que me mintais hermanitas. ¿Que pasa con vuestros chicos?

Yo:Pues.... De Dani tengo.....

Esther:¡Vamos!

Yo:Pues... Sin más dilación porque si no Esther me pega, tengo 27 llamadas, 20 whatsaaps y 18 mensajes.
Y uno de Álvaro.

Esther:¿Álvaro? ¿Mi Álvaro?

Yo:Exacto, tu Álvaro

Esther:¿Y porque te ha mandado un whatsapp?

Yo:Espera que lo leo.

Mensaje

¡Hola! Soy Dani, ¿Dónde estás? ¿Y por que no abres la persiana? Te echo de menos, llámame.

Pd:no me quedaba batería.

Mensaje

Todas reímos, en el fondo me daba pena, no le dí señales de vida desde que hablé antes con él.

Yo:¿Y tú Paula?

Puse cara de perversión máxima ya que era la única que no había dicho nada aún.

Paula:Me da corte, son bastantes.

Esther:¡Vamos! ¡Dilo!

Paula:Esta bien,  32 llamadas, 30 whatsapps y 21 mensajes.

Esther:¡OMG! ¡Se ha obsesionado contigo!

Después de una de las mejores tardes que habíamos pasado juntas fuí a casa yo sola, los inconvenientes de vivir yo sola.

Cuando llegué Dani estaba allí sentado en la escalera con una rosa roja, muy roja que enseguida me cautivó.
Noté la desesperación en su cara y como recobraba su estado de ánimo normal cuando me vió aparecer.

Yo:¡Ei!¿Que haces aquí?

Le dí un pequeño beso en la mejilla a modo de saludo y él me tendió la rosa.

Dani:No dabas señales de vida y creí que te habías enfadado, sabes que soy propenso a cagarla y tenía miedo de haberlo hecho sin darme cuenta.

Yo:Estaba con las chicas,hoy era nuestra tarde de desconexión,lo necesitábamos y sé que te has preocupado por mí pero no tenías que hacer esto,te quiero y deberías saberlo.

Le bese y abrí la puerta de casa, él se dió la vuelta y yo fui a meterme en casa pero recordé lo que dijo y no pude quedarme callada.

Yo:Y,por cierto,no eres propenso a cagarla.

Le sonreí dulcemente y esta vez sí cerré la puerta.

********
Otra capítulo más,espero que os guste más así,a mí la verdad es que me está gustando bastante reeditarla y me alegro de hacerlo

El chico de la ventana de enfrente(Dani Auryn)|Corrigiendo|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora