prólogo

1.3K 73 32
                                    

Narran las escritoras:

Rosmary: hace tiempo En El clan Yuriki nacio una niña con piel  y cabello con el color de la luna,con un poder tan grande que ni El mismo lider de este clan podia controlarla asi que....

Esme: una noche sin estrellas una mujer pelinegra corría junto a su esposo, el cual llevaba a una bebe en los brazos, lo único que tapaba a la pequeña bebe era una mantita fina como una hoja,corrieron hasta un arbol aislado y alli la dejaron para que ella sola sobreviviera...

Rosmary: en medio de la noche un enorme oso sintió El llanto de la niña empezando a buscarla  , cuando la encontro  y estuvo apunto de devorar a la pequeña niña...

Esme: el oso fue destrozado por una mujer pelirroja de lentes que venia junto con un peliblanco...

Rosmary: la mujer cautibada por la belleza de la niña decidió adoptarla y El hombre junto a ella la apollo convirtiéndose así en los padres de la niña...

Esme: pero cuando la mujer cargo a la niña esta paro de llorar al instante empezando a reir, en ese mismo momento la apariencia de la niña cambio volviéndose pelirroja y de ojos lilas...

Rosmary: todo alrededor de la nueva familia empezó a flotar demostrando asi que no era una niña cualquiera...

Esme: la pareja? Se sonrio mutuamente y llevaron a la niña a su casa? Donde nombraron a la niña la cual ahora se parecia a ellos TN Uzumaki Hōzuki ...

Rosmary: Acompañen nos junto a la pequeña Hōzuki para saber sobre su destino

Esme: sabra su pasado?

Rosmary: conocerá el amor?

Esme: que pasara cuando llegue a Hogwarts?

Rosmary: que pasara en El examen chunin?

Ambas: descubran lo en El siguiente capitulo!!!

~~~~~~~~~~~~~~~💚~~~~~~~~~~~~~~~

Rosmary: nos quedo genial

Esme: claro que si

Rosmary: bueno ya saben....

Esme: voten...

Rosmary: comenten...

Esme: y sigan leyendo O(≧∇≦)O

Ambas: hasta la próxima(≧∇≦)/

Mi Hechicera (Shikadai y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora