Ni siquiera sentía el viento helado soplando en su rostro, ni el dolor del brazo faltante, incluso ni la nieve le calaba en su espalda, solo perdía su vista en su hombro desangrándose, veía la sangre brotar y el no entendía que estaba pasando, dirigió su vista hacia el cielo; recordaba estar en el vagón del tren, con su vida dependiendo de un hilo hacia un abismo de rocas, mientras colgaba del brazo aferrándose a una pieza del vagón, Steve le extendía la mano y trataba de llegar hacia él, se negaba a perder a su único amigo.
Recuerda haberse zafado del tren y haber notado como su compañero se veía cada vez más lejos... así fue como terminó inmóvil, tendido en el suelo cubierto de nieve y a punto de morir de esta forma patética, lo único bueno era que no había nadie quién lo viera así, sabía que su final estaba cercas.
Su conciencia se iba y cuando la recobraba su vista se volvía cada vez menos clara, a penas recordaba quién era y volvía a caer en estado de inconsciencia, parecía un juego que no le gustaba en lo absoluto. Era como si la muerte se divirtiera con él, y se encontrara jugando con los interruptores de "vida o muerte", haciéndolo volver y de ratos, perderse en la oscuridad.
Estaba decidido acabar con esto cuanto antes, no más juegos, si iba a morir quería hacerlo ya, rápido y preciso; no sentía su mano pero como pudo desenfundó su arma, la levantó con pesadez, la mano le temblaba y perdía el control de ella, por más que la quisiera mantener arriba está caía, sería imposible terminar con su vida. Perdió la consciencia por cuarta vez, pero este momento fue diferente, cuando habría sus ojos cada vez veía menos, solo podía apreciar bultos borrosos, no lograba reconocer la naturaleza a sus espaldas; el árbol cubierto de nieve ahora solo parecía ser una figura sin forma precisa. Vio algo asomándose que le impedía seguir contemplando el cielo, parecía estarle mirando aunque no estaba seguro de eso.
«¿Quién eres?» pensaba mientras un sentimiento extraño le inundó su ser; todo su cuerpo comenzaba a convulsionar, no sabría decir si era por la hipotermia o porque estaba a punto de atravesar el velo de la Parca; el ritmo del estertor de muerte comenzó después, al instante en que terminó su ataque convulsivo, su garganta comenzaba a hacer sonidos raros, de borboteo, de chisporroteo; como cuando se sopla aire con una pajilla hacia el fondo de un vaso de agua y a este punto volvió a perderse en la oscuridad.
∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎
Hey, aquí estoy de nuevo.
Volví con este fanfic, lo tenía escrito desde el 2018 y pues creo que es hora de que vea la luz :3... espero que les guste...
Bueno sin más que agregar nos leeremos más de rato hihi bye
ESTÁS LEYENDO
Privilege
Fanfiction[AU Winterfrost] La tragedia evocó a la persona correcta, ese ser perfecto y que él solo podía conocer y ver el lado apacible en aquella mirada esmeralda. Los mejores días de su vida los vivieron juntos mas nada saldrá como ellos esperan, disfruta l...