capítulo 2: tienda telefónica.

405 39 2
                                    

Ambos chicos se encontraban comiendo en la mesa rojisa de la sala sentados en el sofá donde había dormido.

- si gustas prende la tele Azael - dije ofreciéndole el control.

- De acuerdo. - dijo encendiendo el televisor y se encendió en el canal 46 pero se encontraba en corte. - ¿oye no tienes miedo de que no puedas regresar?

- un poco. - comenté he inicio el CNN - ho mira son las noticias

- what the fuck. Eres tu - lo escuche maldecir y me le quedé viendo mal - lo siento pero mira - dijo señalando el televisor.

Gire mi vista y observe a Holland hablando con unos chicos.

- son los que ganaron el concurso - comento Azael - no fui seleccionado y planie venir a su hotel para llevarme algo de él... Pero nada de valor. Sólo quería un recuerdo - dijo cuando vio mi rostro en desaprobación

- tengo que tenerte vigilado chico. Puedes desviarse del bien ¿sabes?

- es fanatismo. No lo consideraría robo. Es más como te dije anteriormente, un recuerdo.

- supongo que eso es normal con los fans.

Ambos tomamos atención al programa y escuchamos la última pregunta

- ¿que harías si por un extraño motivo Peter Parker, y tú, Tom Holland se conocen en la misma dimensión? ¿causaría un desvalance en el tiempo y espacio?

- espero que no - dijo Holland angustiado respondiendo a la segunda pregunta y todos en el foro se rieron - ¿que pasaría?... pues al principio le lanzaría un jarrón de cristal y si lo esquiva le ayudaría. Aunque siento que Peter podría hacer algo que me perjudicará inconcientemente.

- Que fé me tienes he - dije sarcástico.

- ¿enserio te arrojó un jarrón?

- si. Y traía el traje que me dio el señor Stark y Holland me lo ha escondido.

- ¡¿el Iron Spider?!

- si - conteste y él iba a gritar pero le tape la boca con una cucharada de pasta - ¡shhh!

- lo siento - dijo al tragar el bocado

- oye. ¿Puedo pedirte un favor?

- claro

- me consigues un traje. Necesito salir a investigar la casa de Robert Downey jr.

Y como hace un momento abre la boca para gritar y le meto otra cucharada de pasta.

- yo lo consigo. - dijo al recuperar el aire después de pasarse la comida - Pero ¿Como entraré después para dártelo? Apenas me pude escabullir sacando de línea las cámaras de seguridad.

- enserio tengo que vigilarte pequeño hacker

- lo siento Peter pero todo lo aprendí de películas.

- que les están enseñando los creadores

- una pregunta. Pese a que tienes el mismo físico de Tom Holland... literalmente... ¿en realidad tienes 15?

- si... oye, ahora que lo mencionas debería asistir a clases contigo.

- ¡¿que?!

- si. Sería divertido.

- ¿que nacionalidad tienes?

- estadounidense ¿porque?

- porque la de Holland es británica. Entonces tu eres Peter Parker el de las películas del UCM. Wou, es bueno saber todo de ti. Bueno desde que entraste a Marvel.

Dimenciones Unidas - Infinity War (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora