0.

11.2K 805 289
                                    

-¿YoonGi Hyung? -Una cabecita rubia se asomaba por la puerta al santuario de su mayor.

-Jiminie ¿Para que me buscas? -Contestó el pelinegro apagando la pantalla del ordenador y dando atención total a su tierno dongsaeng.

-Yo... Hyung, lamento interrumpir su trabajo...

YoonGi consideró, por un momento, si jugar al solitario o incluso juegos para niños en línea podría considerarse un trabajo de verdad.

-Es que yo... Debo decirle algo importante.

Ahora se preguntaba si ya habrían habilitado su bono diario en su juego otome favorito. Ansiaba poder seguir la ruta con ese chico tierno que designó como su favorito.
Ese que le hacía acordar a cierta personita chiquitita con cachetes que lo seguía a todas partes y con el tiempo se volvió tan...

-Yo... Verá Hyung, usted...

Aunque estaba un poco indignado, por no decir mucho; ¿¡desde cuando cobraban para seguir una maldita conversación!?
Así se perdía toda la gracia del juego.

-YoonGi Hyung, usted me gusta mucho.- Dijo Jimin de repente.

¿Debería crear una demanda por estafa?...
Alto, Jimin está todo rojito y mirándolo fijamente... Que lindo.
Seguro tiene que contestar algo. YoonGi di algo inteligente rápido.

-Eh...

-No... No tienes que pensarlo mucho ¿sabes? Solo... Trate de no ser muy cruel al rechazarme, por favor.- Jimin bajó su cabecita esperando el horrible rechazo.

-¿Rechazarte? ¿De qué?... -YoonGi se reprochó por no haber escuchado nada de lo que le dijo.

Entonces pensó... Y pensó... Y... Llegó a una conclusión.

-Claro que acepto ¿Por qué debería rechazarte? -Le sonrió cálido.

Jimin, en esos instantes, sintió que podría Saltar de alegría y gritar... Gritaria mucho.

-¿Hablas en serio, Hyung?- lo miró con los ojitos brillando y una gran sonrisa ansiando escapar.

-Claro que si. ¿Por qué rechazaría ayudar a mi dongsaeng con su nueva canción? Ya dije que eres muy talentoso y puedes hacer lo que quieras. Descuida que Hyung te ayudará.- Sonrió con autosuficiencia.

La sonrisa de Jimin se fue desvaneciendo y lo miró fijamente. ¿Acaso ese hyung...?

-No me escuchaste hace un rato. -Eso, en definitiva, no era una pregunta.

Y YoonGi se sintió muy avergonzado pero... ¿Que otra cosa podría rechazar cruelmente si no es su ayuda para algo respecto a la música?
Para lo demás era terriblemente malo.

-Lo siento Jimin-ah, yo...

-Me Gustas, Min YoonGi.

-...

-...

-...

-Ya rechazame de una maldita vez así pueda ir a Llorarle a Taehyung y acusarte con Jin Hyung.

-¿Qué?

-Estoy seguro de que ahora si me escuchaste.

-Woow. Espera... ¿Tu... A mi?- se señaló.

-Si, hyung... Yo a...

-Debe ser una broma ¿También se la hiciste a Jungkook y a Namjoon?

-¿Qué?¿De que Estás...?

-Ohhh... No te hagas, angelito. He visto como actuas con ellos y yo soy el último en la lista las personas que podrían gustarte.

-Hyung, por favor...

-Tsk hasta Hoseok está antes de mi. ¿Cuanto apostaste con Taehyung, eh?-Jimin abrió la boca, ofendido.- da igual ¿Sabes que? Acepto.

-Ya Hyung callese y diga de una vez que... ¿Eh?

-Acepto tus sentimientos Jimin-ah. Salgamos mañana en una cita.

Jimin se quedó callado, incluso tenía un poco de su boca abierta.

-¿Te dejé sin habla, verdad? Lo sabía. Siéntete honrado porque a Min Suga aka Super Genius también le gustas y acepta tus sentimientos. ¿Como te quedó esa apuesta, Park?

En realidad no tuvo una respuesta verbal. Jimin se había abalanzado a besarle esos lindos labios que venía deseando desde pre debut.

------
Los primeros capítulos estarán desde el punto de Vista de BTS :v

Porque si tengo un fic BTSxGot7
¿¡Por qué no un BTSxSVT!?

Como Sobrevivir a ser hijo del YoonMin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora