«мι paιn»

39 2 0
                                    

Dolor... No es el dolor de mi piel a carne viva , ni la hinchazón de mis golpes . Es un dolor diferente , es algo que aprieta mi pecho hasta dejarme sin aire , hace que mi cuerpo tiemble y se encoja.

¿Es acaso el dolor de tu recuerdo? .

El polvo y cenizas caen en mi rostro desde el casi desmoronado edificio , remueven mis recuerdos y me llevan a aquel día de Enero . Las hojas caían por el fuerte viento que hacía como todos los años al comienzo de este . No sentía frío como todos los demás , por lo que había ido con una simple camisa delgada que se movía por la fuerte ventisca . Era muy inusual ver a alguien fuera de su casa por estas temporadas , no había razón alguna aparte del trabajo , estudios o algún compromiso . Pero para mi era distinto; siempre había visto al viento como un medio para dejar ir las preocupaciones y problemas . Para librarme de ellas y comenzar de nuevo , sentir el viento contra mi rostro era toda una delicia, un manjar.

« Aquí estoy »

La dulzura de tu voz y el cálido contacto de tus labios en mi oído . Esas simples palabras sueltas al azar , susurradas con toda la sinceridad del mundo . Tus brazos brindándome la protección que necesitaba; tu simple presencia .

No es que hasta ese entonces habrá vivido una mala vida , solo es que jamás pude tener a alguien importante dentro de ella , a alguien que solo yo pueda conocer de todas las formas posibles .

Oh ese parque...ese bendito parque y aquella ventisca . Tal vez ese día el viento no se llevo mis problemas , pero me trajo un motivo en mi vida.

- ¿ Estas bien chico?

¿Como termine apreciando esta noche adornada por las cálidas flamas ?

- Tengo dos víctimas más en este sector , ¡traigan rápido una ambulancia!

Sí , me recuerdo . Iba caminando hacia tu casa para pedir otra oportunidad, otra de miles. Mientras caminaba en mi mente solo escuchaba tu voz susurrándome una y otra vez « Aquí estoy » . Me di cuenta que sin ti no podía vivir, que dependía tanto de tu presencia que termine creando una fantasía enferma, tanto que te veía en todas partes , era tu silueta la que me seguía , tú y tu sonrisa , tu maldita sonrisa y ese carisma tan propio de ti...

- ¡Ayuda!

Era tu voz , tan real

- Por favor ... ¡Salvenme!

Tan melancólica y rota , ¡eras tú!

Sin dudarlo corrí hacia el edificio envuelto en llamas sin pensar en el peligro que podría correr y todo para salvarte , para salvarte y tenerte a mi lado , para abrazarte y protegerte . Y te encontré, estabas en una esquina acurrucado , estabas llorando y temblando de miedo . Susurrando que alguien te ayude.

Luego de eso solo recuerdo fragmentos , recuerdo el dolor en mi cuerpo al salir volando del edificio , las cenizas y el polvo en mi rostro nublando mi la vista . Te recuerdo , a ti y el dolor que me causas.

- Llévenlo al hospital más cercano ¡ Rápido !

Ahora solo la impotencia de no haberte podido proteger me consume , remueve mis entrañas hasta sentirme morir . Tal vez dejarme llevar por este dolor sea mejor , sin dejar de luchar por aliviarlo , solo quiero descansar ...



3 SEMANAS DESPUÉS

Las habitaciones del hospital son tan frías como siempre imaginé . Sus colores tan ordinarios, blanco , azul y crema. Son tan pocos colores los que adornan todo un edificio que entre ellos mismos llegan a perderse , ni juntos poseen algo en especial. No hay esa chispa que puede animarte con verlos , al contrario te deprime , hasta podría decir que te dan melancolía y pena . Entre ellos a simple vista se pueden complementar , pero luego de verlos durante un tiempo sabes que separados estarían mejor , con otros estarían mejor.

¿Fue acaso ese nuestro problema?

Siempre fuimos distintos en opiniones y en carácter . Pero pensaba que eso nos complementaba mutuamente .Quizás al contrario nos hacíamos daño , nuestras ideas chocaban tanto que terminábamos peleados y separados para luego volver arrepentidos . Fue tal vez la constante rutina de pleitos que desgastaron nuestra relación hasta dejar una simple unión por compromiso , sin sentimientos entrelazados.

Por fin creo entender tu necesidad tan desesperada de alejarte de mí , de cambiar nuestra relación amorosa por una de amistad para no dañarnos mas . Creo entender el por que de todas esas veces que llorabas desconsoladamente para que entendiera que no encajábamos juntos , que no estábamos hechos el uno para el otro.

El reloj da su tic tac habitual, mientras la luz naranja entra por mi ventana de a poco iluminando la habitación de este color.

Puede que de acá unos años me encuentre viendo la declinación del sol de la mano de alguien mas, en vez de estar como ahora viéndolo solo .O si para ese entonces aún no encuentro a alguien , supongo que podre estar con mi familia , no como ahora que estoy lejos de casa.

En estos momentos lo que mas extraño son a mis hermanos pequeños , esos mismos que lloran por mi ausencia cada navidad ,los que me llaman todas las tardes para saber mi estado , a quienes prometí llevar a una tarde de playa .

Enserio espero poder cumplir pronto esa promesa y verlos de nuevo ,  los extraño demasiado , extraño a mis padres , a mis abuelos . Extraño a todos y ya no soporto estar tan lejos.

Pero siento que si me voy y regreso a casa te extrañaré a ti aún mas que a ellos. Presiento que tu ausencia en mi vida me perseguirá atormentándome y reprochándome el por que te dejé. El por que me fui de tu lado.

¿Y si es mejor eso?

Quizás es mejor para los dos que me vaya y desaparezca de tu vida ya que aunque me quede de seguro tendré las ganas irresistibles de volver a tenerte . Puede que el irme y volver a casa me ayude a superarte y arregle el daño que siento ahora. Aparte ver a mi familia de nuevo de seguro sacará lo mejor de mi persona.

Tal vez no funcione y termine volviendo para reencontrarnos, pero si lo intento no creo perder nada , al contrario puedo ganar algo . Puedo llegar a tener la felicidad que perdí.

Al final de conclusión creo que ya puedo hacerlo , total ya estoy imaginándome una vida sin ti . Una vida sin Isak Valtersen...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 31, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ᨳ ☁༉‧˚ мι paιn   ▓ ᴇᴠᴀᴋ - ꜱᴋᴀᴍDonde viven las historias. Descúbrelo ahora