D A Y 5 : ChanLix

7.9K 703 52
                                    

Felix adoraba la forma tan única y tierna en la que Chan; su novio, tenía de hacerle escenas de celos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Felix adoraba la forma tan única y tierna en la que Chan; su novio, tenía de hacerle escenas de celos. Ahora estaban en la habitación del major riendo mientras estaban recostados en la cama del mayor. Bromeaban y reían de una situación sumamente cómica que se basaba en una tontería.

Esa tarde Felix estaba con algunos de los demás y habían hecho una especie de juego, en el cuál él termino en el suelo y mientras los demás reían por la situación, HyunJin lo ayudó a levantarse del suelo, abrazándolo suavemente mientras reía. Situación que luego MinHo —quién estaba allí— mencionó frente a los demás. Ahora Chan estaba celoso —mejor dicho; jugando con Felix— acerca de la situación.

— Pero sí fue divertido —Habló Chan, haciendo que él menor hiciese un pequeño puchero y se quejara

— No lo fue —Dio un pequeño golpe en él pecho del mayor, mientras se volteaba levemente para mirarlo

El mayor rió y abrazó al menor, depositando un pequeño beso sobre sus mejillas, y posteriormente apretando con suavidad la misma mejilla.

— Lo siento, pero si fue divertido bonito —Soltó el mayor, haciendo que el menor sonriera ante el apodo y negara con su cabeza

— Luego me doliero las piernas, ya no voy a jugar a lo que diga MinHo hyung —Chan rió, Felix se levanto un poco y miró al mayor— Y luego te molestaste con HyunJin.

— Yo podría haberte ayudado a que te levantaras, no exactamente HyunJin —Soltó con cierta gracia en su voz, haciendo reír levemente al menor

— Pero si tu no estabas allí —Respondió el pecoso, Chan fruncio levemente él ceño— Sólo estabamos MinHo, JeongIn, HyunJin y yo.

— De todos modos —Felix rió, golpeando suavemente la mano que el mayor tenia cerca de su rostro

— Siempre te pediré ayuda a ti —Habló Felix, Chan sonrió y abrazó un poco mas fuerte al menor

— Eso lo sé, pero es lindo molestarte y ver a HyunJin intentando justificar todo —Rió levemente, haciendo que Felix asintiera.

— Es divertido, pero Hyun hyung suele agobiarse con eso, porque no quiere que te molestes con él.

— Que corazón tan noble, pero aún así, yo o nadie —Soltó con un tono gracioso, haciendo reír nuevamente al menor.

Chan se acercó al rostro del menor y depositó un beso en sus labios, el cual Felix aceptó. Ambos se quedaron uno segundos mirándose, sonriendo mutuamente. Esos pequeños momentos que tenían lejos de los demás eran realmente tiernos.

🎉 Has terminado de leer 𝟤𝟪 𝖣𝖠𝖸𝖲 𝖮𝖥 𝗦𝗧𝗥𝗔𝗬𝗞𝗜𝗗𝗦 𝗦𝗛𝗜𝗣𝗣𝗦 [EN EDICIÓN] 🎉
𝟤𝟪 𝖣𝖠𝖸𝖲 𝖮𝖥 𝗦𝗧𝗥𝗔𝗬𝗞𝗜𝗗𝗦 𝗦𝗛𝗜𝗣𝗣𝗦 [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora