CAPÍTULO 1

8.5K 308 108
                                    

Estaba en la cocina comiendo una manzana, mientras escuchaba música con los auriculares de fondo, de pronto mi hermano Kim Jae se adentra al mismo sitio, acercándose a mí.

Jae: ____, tenemos que ir al super, porque ya casi no hay despensa.

Tn: Lalalala.. -- me hablá, pero no logró escucharle, puesto que la música proveniente de mis auriculares no me lo permite. Enseguida, su expresión cambia a seriedad, aunque debo admitir que me gusta hacerlo enojar.

Jae: ¡____, te estoy hablando! -- Hago señas indicándole que no puedo entenderlo y roda los ojos, soltando un bufido.  

Me analiza por unos cuantos segundos, de pronto siento como sus manos tiran fuertemente de los auriculares arrojándolos al suelo.

Tn: ¡¡Aw!! -- me quejó frotando mis oídos y él idiota ríe -- ¿Qué te pasa? -- digo molesta ahora recogiendo el delgado cable.

Jae: Deja de escuchar a Bts y ponme  atención -- Si, quiero golpearlo.

Tn: ¿Como sabes que es Bts? -- preguntó algo sorprendida ante su acierto.

Sonrie negando. 

Jae: ¿La obsesión en tu habitación, te suena? -- dice aburrido.

Tn: ¡No es cierto! -- contradigo sorprendida, porque no es así, no estoy obsesionada con esos preciosos chicos.

Jae: Como sea, vamos al Super --  Toma mi mano y ambos salimos de la cocina.

Tn: Pero a ti también te gusta su música -- me excusó.

Además es cierto, a veces la pasamos escuchando musica de ellos cuando cocinamos o limpiamos la casa.

¡No puede culparme solo a mí!  

Jae: ¿Acaso tengo otra opción? -- suena irónico, pero la verdad es que no la tiene, prácticamente yo lo obligué a oírlos y lo logré, sinceramente estoy feliz con el resultado porque se que los ama igual que yo aunque  no lo quiera aceptar.

Salimos de casa y hoy el sol estaba más resplandeciente que otros días. Sonreí suspirando del cálido viento, nos adentramos al auto y mi hermano comenzó a conducir.

Para no atosigar al tonto conductor de mi hermano, le puse play al reproductor que contenía canciones clásicas y hacer del trayecto mas agradable.

Cuando llegamos e íbamos hacia el Super, una señora me golpeó con su enorme cuerpo, me dijo algún insultó, pero le resté importancia, corrí por un carrito de compras y comencé a echar lo más chocolateado que mis ojos veían. 

Jae: ¡Oh, no olvides llevar bombones de chocolate! -- asentí divertida, tomando más de tres bolsas de éstos.

Conforme buscábamos verduras y frutas, decidí colocarme los audífonos, pues me gustaba siempre usarlos porque así siento que estoy mas cerca de mi ídolos.

¡Repito, no estoy obsesionada! 

Tn: ¡Hey, mamá! -- Tarareó la canción, moviendo mis manos, logrando que mi hermano me mire extrañado.

Jae: Ay, esta niña.. -- No logré escucharle, solo le sonreí. 

Estaba muy emocionada, habíamos comprado varias cosas, puesto que hace mucho que no llenabamos la alacena y estaba casi todo vacío. Algunas personas se quejaron por nuestra enorme compra.

Que malos..

Tras salir del super, metimos todas las bolsas a la cajuela y algunas en los asientos traseros, después volví a la música con alto volumen, pero Jae intento apagarla.

Agridulce (Min Yoongi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora