Si eres bueno Dios es bueno contigo
Taeyong marcó esas palabras en su libro, las registró en su corazón y las aplicó en su cerebro.
Pero a pesar de tener un carácter dulce, lucía intimidante y gracias a ellos no tenía amigos, casi se acostumbró a la sensación de estar completamente solo.
Casi.
- El cabello rojo te queda igual de hermoso que el rubio ¿Sabes?
Taeyong frunció el ceño ¿Un acosador? El muchacho se acercó más de la cuenta.
- ¿Q-qué?
- Ah, eres totalmente mi tipo.
Jaehyun, el nombre apareció en su mente.
- Parece que no me has olvidado del todo, gatito.
Se alejó de forma inmediata al ver cómo su cuerpo se movía por sí solo, sus manos estaban acariciando el cabello del hombre, su lengua tocó el punto dulce de su boca, sólo estar cerca de él le producía armonía, extasis.
Espera ¿Lo llamó gatito?
- Tengo que irme.
- ¿A donde?
No tenía porqué darle explicaciones
- A casa.
- ¿Crees que voy a dejar que mi omega me deje por segunda vez?
Se detuvo, el miedo corria por su sangre.
El hombre era un lobo al igual que él.
La alegría desapareció al miedo pero fue borrada en segundos, inclusive siendo lobos no eran iguales, Taeyong era raro, su destino estaba maldito.
- Te equivocas, no sé de que me hablas.
- No gastes mi paciencia.
- Si sigues con eso te llevaré con la policía.
- No seas imbécil, ahora ven voy a besarte.
- ¿Estás loco?
El hombre le estampó un beso em la nada, no le importó las personas alrededor, ni tampoco el hecho que Taeyong arañara su cuello.
En cierta forma lo disfrutaba, pero nada se comparaba al espectáculo que estaba viendo, su pareja tenía los ojos cerrados, los párpados temblorosos, sus colmillos aparecieron y se rozaron entre ellos.
La chispa no se había ido a pesar de estar lejos tanto tiempo.
- Jaehyun - susurró Taeyong cuándo se separaron
- ¿Si?
- ¿Ese es tu nombre?
Jaehyun le sonrió mostrando abiertamente esos hoyuelos que a Taeyong le parecieron adorables, quiso hurgar con su dedo aquella zona.
Jaehyun cogió su mano y la depositó en su mejilla.
- No tengas miedo, puedes tocarme cuando quieras, nada me haría más feliz.
Miles de preguntas lo atrevesaron ¿Porqué cuando lo besó sintió su energía disminuir? ¿Porqué tenía ese efecto en el? ¿Como sabía su nombre? ¿Porqué era tan sencillo hablar con él? ¿Porqué sentía ganas de tocarlo? ¿Sabía sus pensamientos?
- ¿Puedes leer la mente o algo así?
Jaehyun se rió y Taeyong se sentía estúpido
- No me estoy burlando de ti amor, sólo que eres muy lindo.
Sus mejillas se encendieron, se aseguró que sólo era por el efecto del frío.
Jaehyun unió sus manos y Taeyong tuvo una sensación antigua, melancolía.
Su corazón iba a ser destrozado lo supo pero tenía que tratar, no quería sentir miedo toda su vida.
Sujetó aun más fuerte la mano de su compañero.
Podía, podía dejar que la luz roja, violenta del amor pase.