CAPÍTULO I

394 33 7
                                    

El viento movía con sintonía la cabellera negriazulada de la joven,cada cabello era brillante.Su piel lucía radiante,sus delgados labios eran acariciados delicadamente por el aire,mientras que su vestido blanco resaltaba sus ojos aperlados.
Las flores del verdoso campo  movían sus pétalos como olas marinas,tanta magia en un solo lugar.
Las nubes blanquecinas daban señal del estupendo clima de ese día.
Aquella vista era majestuosa para aquel azabache,su corazón palpitaba tan rápido que podría salir de su pecho.Sus manos comenzaron a sudar sin control pues aunque quería acercarse tenía miedo de tocarla.
Cerro sus ojos tratando de tomar valor pero su mente ordenaba correr,apretó ambos puños al notar su cobardía.Pues ella lo necesitaba y el solo pensaba en si mismo.
Mordió levemente su labio inferior castigándose por lo indeciso pero ni aún de ese modo su cuerpo respondió.
Sabia que se veía patético,suspiró buscando tranquilidad pero el recuerdo de su amada riendo lo ánimo.
Lo ánimo de acercarse,de no alejarse y de ser fuerte,por ella,por el,y por su amor.
El joven camino lentamente teniendo cuidado de que ella no se percatara de su presencia.
Una vez cerca pudo oler el aroma de la Hyuga, dulcemente a fresas.
Dió un pequeño suspiró y decidió darle un ligero beso en el hombro .
Sus labios nuevamente pudieron comprobar la suavidad de su piel.
La joven volteo mientras sonreía, pues tan solo sentir aquel beso supo de quién provenía.
Una vez frente a frente ambos se miraron a los ojos y como si fuese algo planeado por los dos en un unisonio se digeron: Te amó.
Dos palabras tan fáciles de pronunciar pero un delirio para sentir.
El azabache acarició la mejilla de la joven,sintiendo cada poro,cada centímetro de aquella maravillosa mejilla.
Ella sonreía como una niña mientras se dejaba cautivar por la belleza del azabache,esos labios que tantos besos le brindaron,esos ojos negros en los cuales podía ver su reflejo,esa nariz respingada  que en algunas ocasiones se aproximaba a su cuello.
Para ella todo el era una obra de arte,era su amada obra de arte.
El joven se encontraba perdido en esos ojos aperlados de la joven mientras se preguntaba ,¿Como demonios pudo enamorar a semejante angel?,pues había sido el regalo perfecto para su vida.
Sasuke le tomo la mano y sintió latir su corazón con más fuerza,tenerla junto a él era una dicha.
-Hina,si no existieras, no hubiera conocido la felicidad-Beso la suave mano de la joven .Cada palabra era verdad,pues la ojiperla era su razón de ser.
-Sasuke-Fue lo único que pudo decir la joven mientras unas cuantas lágrimas salían de aquellos aperlados ojos.
-No llores,no hay porque llorar -Se dijo tratando de también no hacerlo.
-Quiero quedarme junto a ti- Dijo entre llanto la ojiperla.
-Y eso harás,pues ya mi vida te pertenece-El azabache sentía un nudo en la garganta,se le dificultaba hablar y en sus ojos empezaban las lágrimas.
-Perdoname , porfavor, perdóname-Suplico la joven mientras tomaba las mejillas de su amado en ambas manos.
El azabache no pudo contener la tristeza que albergaba su corazón,pues la lucha ambos la habían perdido.
-No te quiero dejar ir-Dijo entre sollozos el jóven.
Ambos lloraban haciendo saber el pesar de sus almas,cada lágrima que derramaban era una sonrisa que les faltaba vivir juntos.
-Se feliz,¿De acuerdo?-La joven trataba de sonreir pero todo intento fue en vano.
-Si no estás junto a mi no quiero vivir-Dijo el mientras abrazaba a la joven con todas sus fuerzas.
-¿Qué debo hacer?,pues llevarte conmigo es imposible y aunque no lo fuera me niego a hacerlo- Ella acariciaba la lacia cabellera del joven tratando de que este se calmara.Aunque esta estuviera peor.
-Te amare hasta que el sol y la luna se puedan encontrar....-Sentía como su corazón se partía en mil pedazos.Queria desaparecer con ella.
-Y hasta que nuestra historia pueda tener un final-Completo la joven sintiendo cuchilladas en su corazón.
Ver así al amor de su vida la destruía por completo.
Ambos se abrazaron tratando de juntar el calor de sus corazones, después el la cargo y está rápidamente se abalanzó sobre los labios del joven.
Un tierno beso albergo aquella tristeza y desesperación que la pareja tenía,tanto amor y tan poco tiempo.
-Desde el primer día que te vi ,me enamore como un loco de ti-La voz del joven demostraba todo lo mal que se sentía.
-Desde ese entonces supe que mi vida cambiaría.
Ahora solo te necesito a ti-La Hyuga le sonrió al joven.
Las narices de ambos se encontraban tan cerca que sus respiraciones se mezclaban.
-Siempre voy a estar contigo,no lo olvides Hina-Sasuke beso delicadamente a la joven.
Saboreo cada movimiento como si su bienestar dependiera de ello,esos besos eran el elixir de su vida.
La Hyuga peino el cabello del Uchiha, sintió cada cabello sedoso y su cuerpo se estremeció.Solo el azabache la hacía sentir de esa manera.
-Quiero pasar mis últimos días junto a ti-Hinata vio como el joven trataba de ser fuerte.Sabia que ambos sufrían pero también sabía que él mas afectado sería el.
-No hablemos más de ese tema, porfavor-Sasuke acarició el cabello de la joven mientras trataba de sonreír,necesitaba olvidarse de su desdicha.
-Sabes que en algún momento lo tendremos que hacer-
La joven abrazo al Uchiha,no quería dejarlo pero no tenía opción.
-Eres una tonta,siempre tratando de no hacer sufrir a los demás aunque tú estés peor-
Sasuke sentía tanta rabia,¿Porque le tenía que pasar a su amada?.
Ella era la persona más bondadosa de el mundo,odiaba al destino,odiaba a dios.
- He aceptado mi final,lo que no acepto es que tú sufras por mi.
Vivamos lo que nos queda,no quiero arrepentirme en los últimos días de mi vida-Era verdad,había veces en las que culpaba a todos por lo que le ocurriría pero no podía seguir hundiéndose.
Quería cumplir cada uno de sus sueños,cada meta que se propuso,y uno de ellos era el poder ser feliz hasta el último día de su vida con el azabache .


Gracias por leer este primer capítulo, espero que les encante la historia.
Estás historias las escribo para nosotros,a los que nos gusta esta pareja ♥.
Deseo que continúen hasta el capítulo final, nuevamente gracias por leer ❤❤

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 12, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

One More TimeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora