Cap 9:

1.8K 30 2
                                    

Simón y yo salimos de la secundaria,les pregunte a mis padres si me prestaban la casa de un pequeño pueblito,me dijieron:Si hijo pero tienes que ser responsable y tienes que cuidarte,yo les respondí;claro padres yo me cuidare,2 dias después fui a la casa e invite a Simón,le dije:¡Hey! Nene mis padres me prestaron la casa del pueblo,¿Quieres venir? Hay que hacer cosas malas,Simón me respondió:Nene no se si mis padres me dejen ir solo a tu casa,les preguntaré,Simón le pregunto a sus padres y les puso el pretexto de que su mejor amigo iba a festejar su cumpleaños en una casa de un pequeño pueblo y que se quedaría 5 dias y le dirigieron que si solo que se cuidara,Simón muy contento se fue a su habitación a preparar su maleta para irse conmigo,prepare una pequeña sorpresa para Simón,puse en el piso pétalos de rosas hacia la habitación,compre un vino,compre velas,prendi la chimenea,hice una cena,hice un corazón de pétalos de rosas sobre la sabana blanca de la cama y me pareció super romántico,Simón llego a la casa a las 9:30 pm,toco la puerta y dije:¿Quien?,Simón respondió:Soy yo nene.Le abri inmediatamente la puerta,paso y brinque hacia sus brazos y le di un muy largo beso en la boca,entramos lo lleve al comedor para cenar,cenamos y Simón se dio un baño,mientras Simón se daba un baño yo decidi ordenar un poco su ropa,salió sin la toalla,mostrando su miembro muy grande y delicioso,sin pensarlo me lanse hacia él,comencé a masturbarlo,Simón gemia de placer al ver que lo estaba masturbando,decidimos hacer el amor,cogimos durante 30 minutos aproximadamente,porque Simón venía un poco cansado del viaje,aunque no entendí para que se dio un baño si iba a terminar con la cara toda llena de Semen.

Un Secreto (Hot,+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora