--Hola Bardock.
Un hombre bien vestido, se dio la vuelta para sonreír contento.
--Hija, ¿qué pasa?
Una joven de cabello rubio le devolvió la sonrisa, le extendió la mano y éste la estrecho cariñosamente.
--Vamos a dar una vuelta.
El hombre parpadeo dudosamente. No se espero dicha petición, pero tampoco se iba a negar, aunque sus ánimos estuvieran en contra.
Bardock, era el vago perdido en la miseria y el hambre que sufrió, hasta que conoció a su ángel querido, una mujer de carácter que casualmente caminaba por la noche aquel día de lluvia, que decidió cambiarle la vida a ese hombre sin pensárselo dos veces.
Fue como ocurrió que lo guió hasta su casa, sin temer que arremetiera contra su persona, con buen corazón sanó las pequeñas heridas del hombre.
El señor se dejó curar, las lágrimas le brotaron como manantial aquel día, la suavidad y bondad que compartió la joven resultaron tan perfectas, la felicidad parecía volver luego de tanto sufrir por decisión propia.
Como no, un hombre que comia de la basura, que sus ropas eran recogidas por gente que se las regalaba solo por no echarlas a la basura, gente que más de una ocasión le arrojaron agua por pedir una ayuda de puerta en puerta... Su vida como la de millones, fue tomada por la rutina de despertar sin ganas de vivir, de saber que un día como el resto sería lo mismo, la discriminación y el sufrimiento.La soledad era una compañera más, su triste y ruin vida entonces le fue iluminada por la joven, quien con el pasar de los días se dio cuenta que era una bailarina, y ya podía asegurar que tendría muy lejos a la soledad por tiempo indefinido... Eso le causaba una calidez como nunca en años, confianza renacia en él.
"Launch " ese era el nombre de su ángel cálido enviado por dios, era el nombre de la mujer a quien le cambió la vida por completo. Jamás, podría agradecer tal acción que todavía seguía ejerciendo luego de tanto.
Eran pocas semanas, casi cumplido el mes. Y ya se le veía signos de mejora de a poco, claro todavía le faltaba mucho por recuperar el peso ideal, pero en cuestión de aspecto resultó algo radical.
Era el antiguo hombre de guerra, el hombre de alta categoría que llegó a ser hace muchos años...También, en su día actual, era el hombre decidido a recomponer su vida, a volver a buscar todo lo que dejó. Era el hombre más feliz por tener como meta ir en busca de sus hijos, era el pensamiento que más le invadía la emoción luego de aceptar el gran giro de su desgracia.
Bardock, volvería a ser el capitán más fuerte de su mundo, todo gracias a muchos factores, donde ciertamente su joven amiga era una gran pieza clave de ella, así que... También se había creído en su imaginación que esa mujer, era su hija de sangre.
Los dos caminaban en la calle, todavía le ayudaba a poder caminar correctamente para evitarle alguna caída. Los dos unieron ese día para formar nuevos recuerdos en un futuro, compartían gratos momentos en un paseo acogedor.
"Esas son puras mentiras, esa noche yo no andaba ahí... Bulma
-¡estabas tomando, Vegeta!
Debes estar confundida... O había un tipo igualito a mi
-Deja de contestarme con canciones.
Pero no salgo ni a la esquina ni hablo con la vecina
*una fuerte bofetada marcó la mejilla del hombre, un acto de amor sin duda *
Yo tranquilo en mi casa"
Vegeta caminaba por las calles, con sus pasos improvisados y bien disimulados. Y como no, con sus auriculares a todo volumen, algún día de esos resultaría atropellado por ser tan despistado al cruzar.
ESTÁS LEYENDO
El galán [AU-DB] #PacmanAwards2019
FanfictionLas muchachas solamente palidecian al verle caminar por las calles, unas cubiertas de sonrojo por todo el rostro, otras gritando su nombre, y el sujeto caminaba con estilo y gracia, con unos audífonos puestos sobre aquella tarde de cielo despejado...