Park Jimin x Lector

1.8K 172 33
                                    

[Au; Hanahaki]

[Advertencia; angst]

.

.

.


No era la primera vez, pensó. Esto había sucedido desde que se conocían, porque el corazón de ese hombre lobo es lo más delicado que puede existir. Frágil, manipulable, enamoradizo. Hay otros adjetivos que podría agregar, pero prefiere ahorrarselos. 

Jimin le está hablando sobre esta chica mitad hada que conoció hace dos semanas atrás, de su magnífico cabello color rubio, de sus ojos heterocromaticos, las orejas puntiagudas parecidas a la de los elfos y su extraña belleza que inevitablemente, hasta a ella logró cautivar. Porque si, es hermosa con todas las letras. 

(T/n) conoce al cabellos oscuros desde que es un niño, ambos criados en una familia de hombres lobos. 

¿Me estas escuchando, (T/n)? —la joven loba salió de sus pensamientos por el breve gruñido de Jimin.

Hoy es el día de cacería, y los dos se ofrecieron de traer la comida a la mesa. Jimin es atletico, pequeño y ágil. Es un perfecto compañero para estas cosas, mientras que ella es estratega, veloz y fuerte. A pesar de ser una hembra, su cuerpo es ligeramente más robusto y musculoso que el de su mejor amigo. 

Bufó sobre el césped que estaba olfateando.

Por si no te has dado cuenta, estamos en medio de una cacería —su instinto de Alfa en cualquier momento iba a aparecer. Jimin es adorable y toda la cosa, pero ahora no es el momento para hablar de romances.

El lobo de color castaño tiró las orejas hacia atrás, gimoteando por lo bajo.

Lo siento... —murmuró, siguiendo los pasos de (T/n) en la espesura del bosque. Captaron el rastro hace media hora, pero ambos comenzaban a creer que el ciervo se marchó demasiado lejos como para seguirlo.

(T/n) está con la lengua afuera, su pecho moviéndose con rapidez en busca de aire. Jimin nunca la vio tan agitada como ahora y comenzó a preocuparse. 

Si volvemos sin comida Jin va a enojarse —aclaró, caminando más rápido. 

Se que esto es importante, porque así demostrarás tu capacidad como líder, pero debes cuidar tu salud también —con la punta de la nariz, acarició el costado de la loba. Cuando ella se detuvo, sus ojos dorados sobre el, Jimin sacudió la cola—. Lo harás bien, ¿de acuerdo?, ve despacio.

(T/n) lamió la cabeza del lobo con cariño, tomándolo por sorpresa y antes de que este pudiera decir algo, comenzó a correr.

Debía apurarse, porque no sabe cuanto tiempo mas podrá soportar el ardor en sus pulmones y las terribles ganas de toser.


.

.

.


El ciervo resultó ser más grande de lo esperado, y fue gratificante saber que el tiempo que recorrieron valió la pena. Jin como de costumbre hizo la comida, con ayuda de todos claro. En esos momentos donde todos estaban ocupados con diferentes tareas, (T/n) se excusó en que iría a calmarse un poco antes de la cena. 

BTS One-Shots [WereWolf] [PAUSADO] [CERRADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora