Los caramelos no siempre son dulces.

2.2K 57 3
                                    

Sinopsis

_____ Rivas es una chica de 20 años, con una vida simple aunque complicada. Le gusta leer, salir, jugar videojuegos, entre otras cosas. Estudia la universidad y tiene muy buenas notas. Su vida no es muy interesante, después de sufrir la separación de sus padres y un historial sentimental fatal, que  le aprueben una beca para estudiar un año en España es lo mejor que le pudo haber pasado.

Es la puerta para el comienzo de una nueva vida sin sufrimiento y para dejar todo su pasado atrás. Pero su vida en España será aún más difícil de lo que ella se imagina, se tendrá que enfrentar a un mundo totalmente desconocido, no esta preparada para vivir un reto tan grande y sé dará cuenta que lo que ella observa no es siempre lo que parece.

La entrada de Ruben Doblas a su vida hará que todo como lo conoce deje de ser lo normal, pero lo más importante...

¿Podrá encontrar el amor en medio de todo el caos que se desatara?

Esta no es una típica historia de amor.

Ni el cuento color rosa que todo el mundo se espera.

Nota del Autor:

Hola a todos! Soy AleeLo7,aquí esta mi primer Fan-fic, puedo anticiparles que no será para nada un cuento rosa, será cruel y mostrara el mundo tal como es. Espero que les guste,Todo mi amor para ustedes. 

Los caramelos no siempre son dulces. (Rubius y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora