Tenía 13 años cuando me di cuenta que mi vida era diferente a la de los demas. Nunca tuve amigos hombres excepto Alberto (mi mejor amigo), nunca me gusto el fútbol y nunca sentí atracción hacia las mujeres.
Cuando tenía 7 años mi pasión era jugar con mi prima a las muñecas, desde que éramos bebés jugábamos juntos. Mi tía era algo homofobica y nunca me quiso cerca de mi prima, al paso de los años entendí que lo que yo hacía para ellos no era normal, que mis actitudes y mi forma de ser era diferente a la de mis hermanos y primos. Cuando cumplí los 9 años, tuve una cierta atracción al maquillaje de mi mamá, cuando mi madre salia yo jugaba a ser la mamá y mi mejor amigo a ser el papá aunque los dos lo veíamos como algo normal, la mamá de Alberto lo veía como algo raro y malo. Un tiempo después Alberto dejo de jugar conmigo a la mamá y al papá, pero realmente nunca me importó el juego, así que decidimos jugar a escondidas a otras cosas como ser bailarinas o enfermeras. A los 12 años nos graduamos de la primaria y Alberto se cambió de escuela así que solo nos veíamos los fines de semana y vacaciones. El día de mi cumpleaños #13 me di cuenta que me gustaban únicamente los niños y que todo lo que hacía de pequeño fue un acercamiento a lo que realmente iba a ser de grande.Yo no sabía qué hacer, estuve confundido y triste, mis padres nunca entendieron que me pasaba, pensaban que me hacían bullying pero no era asi aún, me llevaron al psicólogo, pero el psicólogo era un idiota que me hizo hundirme en la depresión, tan solo a los 13 años.
ESTÁS LEYENDO
Buscando el otro lado del arcoiris🌈
RandomTener 17 nunca ha sido fácil y menos cuando te das cuenta que eres gay. Sigue la Historia de Mario, alguien que solo busca ser feliz y poder demostrar quien es su verdadero ser. 🏳️🌈