conocerte fue realmente la casualidad
más hermosa que la vida me dio.tú, con tus palabras de amor y tu tiempo invertido lograste enamorarme por completo. no hay otra persona con la que quiera pasar mi vida que contigo, si no eres tú no es nadie.
nadie tiene mi confianza, mi tiempo, ni mi amor como tú lo tienes. en tus brazos dejé el recuerdo de un roto corazón que sufría un horrible amor tóxico. en tu hombro dejé las lágrimas de un chico que nunca supo amar de verdad.
hoy en tus manos dejo el corazón de un chico con siete meses de experiencia. un chico verdaderamente enamorado de ti.
no es ninguna sorpresa que esté coladísimo por ti.
hay un montón de estrellas en el cielo y aún así no me alcanzan para calcular el amor que tengo por ti.
siete meses llenos de amor no pueden
representarse con tan pocas estrellas.quiero tomar tu mano y que montemos una escena de amor eterna, que no tenga cierre de cortina ni cambio de acto.
¿te había dicho que tienes loco a este niño?
es mucha la paciencia que tienes conmigo, consintiendo cada capricho y aguantando todo tipo de berrinches.
incluso si es por algo tonto.siempre que necesito apoyo estás ahí.
de cien personas que decían ser mis amigos y que estarían ahí siempre, solo se quedó aquel en el que nadie confiaba. aquel que se sentó, tomó las piezas rotas entre sus manos y con paciencia logró unirlas todas.
me haz visto reír, hacer el tonto, crecer, madurar, llorar y muchas facetas más. y sigues amándome, como cuando nos conocimos. el mismo amor e incluso más fuerte, aún cuando en cierta vez no recibías el mismo amor.
nunca te rendiste. estabas ahí, amándome después de todo, apoyándome aunque te rechazara. estabas siempre ahí, en silencio.
no sabes lo agradecido que estoy de que no te hayas ido, porque si no no sé qué sería de mi.
nos conocimos en una etapa muy oscura de nuestras vidas, era nuestro peor momento y supimos cómo convertirlo en el mejor recuerdo que tenemos juntos.
nuestro primero de enero, dios.
ese día me temblaban las manos cuando escribí el pequeño e insignificante «hola» que sorprendentemente cambió mi vida por completo.
mi vida era una mierda, un asco en verdad.
hasta que te conocí y me tendiste la mano muchas veces, me pusiste tu hombro y mejilla. me diste el amor que estaba pidiendo en silencio.
fuiste lo que siempre quise y nunca quise buscar. llegaste solo, de la nada, tan malditamente mágico.
«ese soltero me duele»
«vengo del futuro»
«eres mío»
«hola»[ JAEYONG ☁ 01.01.18 ]