Después de ducharme y comer algo, fui a dormir un poco.
///Después de 5 horas durmiendo///
Me desperté nuevamente de golpe...¿Por qué? Una pesadilla, mire bajo mi cama y hay estaba el bastardo de Zalgo.
Zalgo: amm...ups...
Jon: que quieres hacerme?
Zalgo: ammm... *Sufre una erección*
Jon: *me lo quedo mirando sorprendido* eres un maldito idiota si crees que voy a tener sexo contigo...
Después de eso, el desaparece así que fui a la sala con mi espada en mano si me lo encontraba de nuevo y envés de eso me encontré con una fisura multi-dimensional, llame a Silvally para que se pusiera a mi lado por si las cosas salen muy feas, ya saben por si salen demonios, monstruos, entidades o cualquier cosa extremadamente peligrosa que te pudiera hacer daño...Para mí sorpresa...salieron personajes de videojuegos y de series de YouTube y después de eso se cerró la fisura...tal vez les hable de las fisuras en uno de estoy capitulos.
???: En...donde estamos?
???: No lo sé, Pearl...no lo sé...
Jon: aaammmm...*guarde la espada de tras mío, todas eran niñas...o niños "chibi" no se tengo que verlos bien, pero...una no era así era Lucy...Lucy Lancemarker"
Lucy: oye tú *se me acerca* ¿En donde estamos?
Jon: en... *Pensé que sería mejor decirles el planeta donde están ahorra* en la Tierra...
???: Puedes ser más específico?
Jon: Estados Unidos, Washington D.C., en un bosque donde viven Creepypasta y aqui...en mi cabaña...*regrese a mi Pokémon a su esfera*
Todos...o todas: . . .ahhh...
Aproveche el momento que estaban distraídas y fijarme bien...todas eran chicas...como sea, todas empezaron a pasear por la cabaña, me acerqué a la ventana y mire que el cielo estaba muy triste "gris intenso", un rayo cayó cerca de la cabaña, un relámpago se produjo y 3 truenos cayeron a lo lejos y al mismo tiempo produciendo un fuerte sonido.
Todas: AAAAAHHHHHHHHH!!! *se encienden detrás del sofá, estaban asustadas*
Jon: *suspiro pesado* cuidarlas será un tortura para mí...
Las horas de lluvia empezaron a caer, los relámpagos no dejaban de alumbrar las nubes, los rayos caían lejos y cerca de la cabaña y los truenos caían lejos, las pequeñas no dejaban de llorar y gritas así que fui a mi habitación, agarre la sábana, regrese y se las puse encima...yo me senté en el sillón que estaba cerca de la ventana donde estaba un rato.
Después de la salvaje tormenta, me había quedado dormido leyendo un libro de dragones y personas tratando de vivir en calma si no me equivoco el libro se llama "Tiempo De Dragones: La Profecía Imperfecta"
ESTÁS LEYENDO
Tratando De Sobrevivir
مغامرةToda esta mierda sucedió cuando tenía por apenas 4 años, mis padres se suicidaron y ahorra vivo solo en el bosque... me gustaría no tener esta condición soy como un imán para los Creepypasta...solo quería vivir una vida tranquila que no pude tener...