Introducción:

144 4 0
                                    

[Historia Cosaulim] Paula y Marcos✿
                                      Carla y Naim❀
Me llamo Marcos Jiménez, tengo 17 años, mi hermana Carla tiene 16, conozco a mi mejor amigo Naim y yo nos conocemos desde que nacimos... Nuestras madres eran amigas.
Mañana empieza el bachiller, el segundo curso... Quiero saber si habrá tías buenas... O gente maja, bueno, ya veré. Me lo preparé todo, aunque me daba pereza.
•Al día siguiente•
Fui al bachiller y vi a Naim con su hermana. Carla fue a saludar a Paula y yo a Naim.
-¿Hey tt, qué tal?- Dijo Naim sonriendo
-Genial tt, ¿Y a ti como te va?- Le abrazé
Fuimos a clase, Carla y Paula eran de 1° de bachiller, así que les acompañamos a su clase, Paula no estaba mal de físico y era muy maja y graciosa, me llamaba la atención la verdad...
~|Narra Naim|~
Mañana empezaba 2° de bachiller, tenía ganas de ver a Marcos y a su hermana Carla
•En el bachiller•
Estuve hablando con Marcos hasta tener que ir a clase, acompañamos a Paula y Carla a su clase y nos fuimos, Carla tenía un buen cuerpo, diría que es la chica que me gusta... Y es maja (a veces fría) y graciosa. Me encanta su sonrisa...
•Fuera del bachi•
Fui a casa y Marcos me abrió.
×|Chat Marcos|×
MarcosTete♡: Tt quiero quedar♡☄
Yo: Y yo ✨
MarcosTete♡: ¿Cuando?♡
Yo: Ps cuando quieras tt♡☣
MarcosTete♡: Hoy tt♡❀
×|Fin chat|×
Me preparé y salí a buscarle, mi hermana y la suya, habían quedado.
Fuimos a un bar y al cabo del rato fui a su casa, como seguramente mi hermana venía a dormir yo también lo haría.
~|Narra Paula|~
Desperté, me vestí, desayuné, me lavé los dientes y fui directa a al bachiller, era mi primer curso e iba a ir con mi mejor amiga Carla, íbamos a ir a la misma clase. Era la única que conocía. Carla estaba con Marcos y vino a saludarme.
-Carlaaaa- Dije feliz, abrazándola.
-Paulaaaa- Dijo sonriendo mientras me abrazaba también.
-Te echaba de menos- Dije triste
-Y yo- Dijo triste también

Hey amores ^-^, esta es la introducción :) y espero que les haya gustado:) si les gustó voten y comenten si quieren que les dedique algún capítulo :3

Amores AdolescentesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora