Problemas

8 0 0
                                    

Han pasado 6 semanas de lo sucedido con la hermana de Silver y que Jane posiblemente le haya salvado la vida, estos dos continuaron viéndose estas semanas junto con Kain y Parume, Jane sigue escondiendo todo esto de sus hermanas saliendo solo en las noches o las veces que le dijeron que no llegarían hasta tarde, para Jane esas 6 semanas han sido lo más divertido que ha hecho y está ansiosa por que llegue la noche ya que para Jane llegaron las vacaciones de invierno, aunque sus hermanas no tuvieron tanta suerte ya que Laina con 18 años tiene que ir a la universidad esas vacaciones para adelantar clases, Amane con 19 años ya tiene trabajo como doctora en el hospital central de la ciudad y tiene mucho trabajo, Cariza con 20 años es la segunda al mando de la estación de policías, sin contar que ya le han ofrecido trabajo fuera de la ciudad más de una vez y lo ha rechazado para estar con sus hermanas.

Es sábado y hoy Jane con sus hermanas están en la plaza comercial, cada quien toma su rumbo ya sea dentro o fuera de este y como de costumbre Jane se queda sentada en una banca leyendo mientras sus hermanas van de compras, o eso hacía hasta que escuchó un grito.

-¡Policía, me han robado!- Ese grito vino de una joyería que estaba justo al lado de jane quien por un impulso fue tras el ladrón para atraparlo teletransportandose a la salida por la que supuso tenía que pasar, tantos años viviendo con la segunda al mando de la estación le sirve de mucho, y efectivamente ahí estaba el ladrón, sin pensarlo se le aventó para detenerlo pero este la esquivo.

-Ja, buen intento niña- dijo el ladrón y siguió corriendo, pero Jane se reusaba, no se rendiría tan fácilmente.
Jane salió corriendo tras él, o mejor dicho volando, si, Justo ahora activó uno de sus poderes que, aunque no lo controlaba del todo bien, le estaba ayudando para atrapar al ladrón, a los pocos segundos ya estaba por encima de este y se le abalanzó para por fin atraparlo.

-Al fin te atrape, ahora regresa lo que robaste- Demando Jane intentando mantenerlo quieto ya que luchaba para quitársela de encima.

-No te metas niña lo hago por- el chico se le quedo viendo un momento -¡¿Jane?!- preguntó con asombro aquel chico

SILVER!- Grito Jane al darse cuenta de que efectivamente se trataba de Silver

-Y-yo, ¡Lo siento!- Grito Silver quien empuja a jane y escapa dejando a Jane sola quien se preguntaba el por qué Silver haría algo como eso, hasta que de pronto llegaron los policías que también perseguían a Silver, pero como no lo habían visto bien lo confundieron con Jane y se la llevaron a la estación de policías  donde le empezaron a hacer preguntas que solo ponían muy nerviosa a Jane, esta se encontraba en un cuarto de interrogatorios, haciéndola sentir aún peor a Jane por encontrarse en donde seguramente estuvieron sentados los peores criminales del lugar, frente a ella estaba una policía que no paraba de hacerle preguntas.

-Y-ya les dije que n-no fui yo s-solo estaba p-persiguiendo a el que l-lo hizo- Se justificó ante las constantes acusaciones de la policía frente a ella.

-Si es así ¿entonces dónde está el ladrón que lo hizo?- Le cuestiono la oficial con un tono irritado.

-Se escapó- Contestó Jane hacia la oficial y en eso entró otro policía.

-Oye déjala ir acaban de ver al ladrón por el ayuntamiento- Dijo el policía que había entrado un poco nervioso -Y además ella es la hermana de Cariza- La otra policía se tensó un poco al escuchar eso -lo siento mucho señorita Jane, su hermano la espera afuera- Dijo para finalizar y guiarla a la salida con Jane un poco confundida ya que ella no tiene ningún hermano. Cuando salieron grande fue la sorpresa que se llevó Jane al encontrarse con Silver esperándola.

Vida Inesperada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora