CONTRATO.

351 14 0
                                    

a la mañana siguiente entre a la ducha cuando siento que alguien entra a mi habitación 

emma- ¿mamá eres tu? -corriendo la cortina del baño, cuando se oye abrir la puerta del baño 

mamá-hija soy yo tranquila

emma- por dios mamá no me asustes así -colocándome nuevamente bajo el chorro de agua.

mamá-¿saldrás o te quedaras en casa-apoyada en la puerta-

emma- aun no lo se, pensaba ir al gimnasio, si salgo te avisare ¿si?

mamá- esta bien- sale del baño, mientras yo continuo duchándome, luego de un rato ,me envolví en la toalla, camine al closet para ver que me pondría   cuando suena mi teléfono era un mensaje chris que vendrá a buscarme 

mamá- esta bien- sale del baño, mientras yo continuo duchándome, luego de un rato ,me envolví en la toalla, camine al closet para ver que me pondría   cuando suena mi teléfono era un mensaje chris que vendrá a buscarme 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

es puntual por supuesto y cuando salgo de casa esta esperándome apoyado en la parte de atrás del coche.  

chris- buenos días, señorita irwin- me dice

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

chris- buenos días, señorita irwin- me dice. 

emma- señor evans -inclino la cabeza educada mente y entro en el asiento del copiloto del coche, chris entra por la otra puerta y me aprieta la mano suavemente.un escalofrío me recorre todo el cuerpo 

chris- ¿como va el día?-me pregunta- 

emma- interminable  le contesto en voz ronca, demasiado baja y llena de deseo. 

chris- si , a mi también se me ha hecho eterno. me golpea los nudillos con el pulgar una y otra vez. el corazón deja de latirme y mi respiración se acelera ¿como es posible que me afecte tanto? solo esta tocando una parte pequeña de mi cuerpo, y ya se me han disparado las hormonas. 

chris- ¿preparada?-me pregunta-asiento. quisiera decirle :"para todo", pero estoy demasiado nerviosa para articular una palabra, entramos en un edificio y nos dirigimos hacia los ascensores !un ascensor!. el recuerdo del beso de ayer vuelve a obsesionarme. no he pensado en otra cosa en toda la noche, decir que he quedado distraída seria quedarse muy corto, chris me mira con una ligera sonrisa en los labios !aja ! también esta pensando en los mismo.- son solo 3 plantas- me dice divertido, tiene telepatía, seguro. es espeluznante. intento mantener el rostro impasible cuando entramos al ascensor. las puertas se cierran y ahí esta la extraña atracción eléctrica, crepitando entre nosotros, apoderándose de mi.cierro los ojos en vano intento de pasarla por alto. me aprieta la mano con fuerza, y cinco segundos después las puertas se abren en la terraza del edificio. 

chris- hemos llegado- me dice en voz baja. su mirada es intensa, la mitad en la oscuridad y la otra mirad iluminada por las luces blancas de la terraza.- vamos al momento estamos en un vestíbulo en blanco en medio hay una mesa redonda de madera oscura con un enorme ramo de flores blancas. las paredes están llenas de cuadros. abre la puerta doble, y el blanco se prolonga por un amplio pasillo que nos lleva a la entrada de una habitación inmensa. la pared del fondo es de cristal y da a un  balcón con magnifica vista a la ciudad. 

chris- ¿me das la chaqueta?- me pregunta chris 

emma- niega con la  cabeza. he cogido un poco de frío 

chris- ¿quieres tomar una copa ?-me pregunta-

emma-parpadeo  

chris- yo tomare una copa de vino blanco ¿quieres tu otra?

emma- si, gracias - murmuro. 

chris-toma- me dice tomándome una copa de vino, estas muy callada y ni siquiera te has puesto roja, emma -murmura- ¿tienes hambre?

emma- niego con la cabeza.no de comida. -¿que casa tan grande?

chris-¿grande? 

emma- es grande -admite con una divertida mirada, doy otro sorbo de vino. ¿sabes tocar?- le pregunto señalando el piano 

chris- si 

emma-¿bien?

chris- si 

emma- claro, como no.¿hay algo que no hagas bien?

chris- si ... un par o tres cosas. da un sorbo de vino sin quitarme los ojos de encima siento que su mirada me sigue cuando me giro y observo el enorme salón - ¿quieres sentarte?

emma-asiento con la cabeza. me coge de la mano y me lleva al gran sofá de color crema.mientras me siento y me muerdo el labio- 

chris- emma deja de morderte el labio, por favor. me des-concentras 

emma-por eso estoy aquí. frunce el ceño.

chris- si, ¿me disculpas un momento? desaparece por una gran puerta al otro extremo del salón a los dos minutos vuelve con unos papeles en las manos- esto es un acuerdo de confidencialidad -se encoge de hombros y parece ligeramente incomodo.mi abogado a insistido. me lo tiende estoy totalmente perpleja 

emma-¿y si  no quiero firmar nada? 

chris- entonces te quedas con las ganas. 

emma-¿que implica este acuerdo?

chris- implica que no puedes contar nada de lo que suceda entre nosotros. nada a nadie. 

lo observo sin dar crédito.mierda. tiene que ser malo muy malo de verdad y ahora tengo mucha curiosidad por saber de qué se trata.

emma- de acuerdo lo firmaré.me tiene un bolígrafo.

chris-¿ni siquiera vas a leerlo?

emma-no.frunce el ceño 

chris- emma deberías leer todo lo que firmas- me riñe. 

emma- chris, lo que no entiendes es que en ningún caso hablaría de nosotros con nadie. ni siquiera con maría. Así que lo mismo da si firmo un acuerdo o no. si es tan importante para ti o tu abogado .. con el que es obvio que hablas de mí, de acuerdo. lo firmaré. 

me observa fijante y asiente muy serio. 

chris- buena puntualización, señorita irwin. firmo con gesto grandilocuente las dos copias y le devuelvo una.doblo la otra, me lo meto en el bolso y doy un largo sorbo de vino parezco mucho mas valiente de lo que en realidad me siento.

emma-¿quiere decir eso que vas a hacerme el amor esta noche chris? 

chris- No, emma , no quiere decir eso, en primer lugar yo no hago el amor, yo follo ....duro. en segundo lugar hay mucho mas papeleo que firmar, en tercer lugar, todavía no sabes de lo que se trata. todavía podrías salir corriendo. ven quiero mostrarte mi cuarto de juegos.

me quedo boquiabierta ¡follo duro! madre mía suena de lo más excitante, pero ¿por que vamos a ver un cuarto de juegos? estoy perpleja. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Possesive Love Donde viven las historias. Descúbrelo ahora