Narra Mike
Cerebros,Cerebros,ahre que no Hola soy Mike el zombie,pero no soy como los demás zombie yo pienso como humano pero si no actuó como uno me comerán :,v ,cuando iva caminado con mi grupo vi que alguno de mi grupo morían y no sabía porque,hasta que lo vi a el un h-humano m-matando a los m-míos,yo no podía moverme en ese momento todo lo que podía hacer era mirar como los mataba a todo espetó a mi?
En ese momento apareció otro chico humano pero este tenía pelo celeste oscuro,yo no me moví hasta que vi que disparó,no podía moverme pensé que la bala me iva a atravesar pero alguien me agarró y me tiró contra el suelo y el ó ella quedó ensima mío y aquellos 2 humanos quedaron impactados y se fueron rápido,bueno espetó el chico peli-negro me queda mirando y se fue corriendo con un leve sonrojo al igual que a mi?!Mike:ah....oye tu quien eres?
Meg:Mike soy yo Meg...
Mike:Meg (la agarra y la agita por todos lados)estas loco hubieras muerto!!!!
Meg:Mike deja de agitarme que me mareo!!!
Mike:ok...(la suelta)pero que paso por tu mente para salvar me?
Meg:eres mi amigo no y tu y yo sabemos que los raritos vemos juntos (le sonríe)
Mike:si tienes razón...
Meg:Mike,por que te quédate quieto cuando viste a aquel peli-negro?
Mike:(se sonroja al acordarse de el)eh...n-no se
Meg:mmmmm?(se acerca a el)te enamoraste de un humano?
Mike:(apelando)s-si
Meg:oye no te apenes,dale que tal si el se enamoró de ti?
Mike:(sarcástico)jajaja si claro..........................
Timba:Trolli que te paso al ver a aquel zombie?!
Trolli:(se sonroja al recordarlo)n-no l-los se.....
Timba:te gusta eh...?
Trolli:q-que n-no c-claro q-que n-no!!!!!!
Timba:vamos dilo estas en confiancia (le sonríe)
Trolli:bueno si te soy sincero s-si me g-gusta...
Timba:oye no están malo,t-tu te a-acuardas de la z-zombie q-que salvo al zombie que te gusta
Trolli:s-si y casi lo matas!!!
Timba:si perdón,pero bueno te acuerdas de la zombie aquella verdad
Trolli:sip.....
Timba:m-me e-enamoré de e-ella...
Trolli:vaya amigo no me lo esperaba
Timba:si lo se pero no creo que ella se enamoré de mi...
Trolli:lo mismo digo..............................
Narra Mike
Iva caminado con Meg con nuestro grupo y vi que muchos zombie seguían ah......al chico que me gusta!!!!!y al que me intentar disparar!!!!!,agarre a Meg de la mano,al principio ella no entendió aquel gesto pero cuando vio al peli-azul se sonrojo como un tomate,yo y Meg pasamos por la orda de zombies y nos pusimos al frente para que no los mataran
Mike:suban rápido la escalera,y romperla así ellos nos los matarán!!!
Trolli:(sonrojado)o-ok
Meg:(empuja a Timba para que suba la escalera)que esperas sube ya o morirás!!!
Timba:(la agarra y la carga)....
Meg:(le golpea la espalda)o te sueltame no soy un juguete,además Mike esta sólo bajame!!!!!!!
Trolli:(mi zombie!!)Timba espera aquí con ella yo iré por el zombie (baja rápido la escalera y agarra de la campera a Mike)ven vámon-.......(un zombie me estuvo por morder pero)
Mike:(le pega con la pistola)es mío!!!(agarra a Trolli de la mano)vamos que esperas!!!!
Trolli:(sonrojado)eh...si ya voy!!!!!!(Ambos subieron y el príncipe rompió la escalera)
Meg:Mike!!(lo abraza)estas bien ninguno te mordió?!
Mike:jejeje Meg estoy bien.......
Timba:ej,Hola tierra a zombies?
Meg:oye eso ofende!!!
Timba:perdón.........
Mike:Meg no asustes al normi
Trolli:normi?
Meg:normal
Trolli:eh ok(?)
Timba:y porque nos salvaron
Mike y Meg:(se sonrojaron)eh......
Trolli:vamos díganos
Meg:(grito a los cuatro vientos)amikelegustaelpelinegroperonoloadmite!!!!!
Mike:Meg!!!(le pega)
Meg:Auch!!
Timba:oye no le pegues a la pobre (la abraza)estas bien?
Meg:(sonrojada)eh....s-si
Trolli:esto es raro
Mike:ni que los digas......
Meg:me puedes soltar?
Timba:(la suelta)ah...si claro (eres un torpe o que!!?)
Mike:(mira abajo y se que ya se fueron los zombie)Meg tenemos que volver al refugio
Meg:si....
Trolli:ya se tienen que ir?(dijo triste el peli-negro)
Meg:Mike y si nos quedamos con ellos?
Mike:pero....
Trolli:dale quédate!!!
Mike:ok...
Meg y Timba:yeai!!!
Mike:sólo un día y después nos iremos
Meg:oki
Trolli:Mike te puedo decir algo?(ahora esta es mi oportunidad)
Mike:que pasa principito?
Trolli:(la acorrala)esto pasa....(dijo con una sonrisa un tanto picarona)jejeje
Mike:sueltame!!(dijo con un leve sonrojo)
Trolli:(lo besa al furry)
Mike:(sorprendido corresponde)