NARRA SCAY
ya íbamos de camino al aeropuerto subimos al avión saben cual era nuestro destino Corea de sur, sí ya tenía unas amigas que ya avían llegado solo faltaba Didy, leley y yo porsupuesto.
Didy: oye todavía falta me estoy muriendo de un aburrimiento.
Scay: bueno pues te aguantas porque faltan 10 horas.
Didy: Queeee!!!!- dijo alzando la voz y las personas del avión estaban durmiendo, no tuve más opción que taparle la boca.
Scay: Oye las personas están durmiendo has silencio- dije susurrando
Leley: pueden callarse intento dormir- dijo furiosa.
La verdad ella siempre es así de enojona y Didy se comporta como que si fuera un bebé.
Ya en Corea .
NARRA DIDY
Es muy bonito justo como me lo imaginaba
Leley: No esta mal. Ya me dio hambre quiero comer, Donde hay un restaurante aquí ?- dice viendo a todos lados.
Scay: Primero tenemos que encontrar a las chicas para que nos lleven al departamento.
Leley: Pero tengo hambre- dijo quejándose
Didy: Yaaaaa! Chicas vamos, llama a Vivi Scay.
Scay: Creo que no será necesario MÍRALA ALLÁ! !!!!- dijo emocionada.
Didy: Y viene con Cary!- dije muy emocionada.
NARRA VIVI
Cary y yo fuimos a aeropuerto que Scay antes me avía dicho porque se estaba tardando mucho para llamar y ya no aguantaba más ya asían como medio año que no nos veíamos y ya quería verlas.
NARRA CARY
Pues ya estábamos de camino al aeropuerto y Vivi me había dicho que este atenta por si las veía. Se preguntan como las podría reconocer después de tanto tiempo, pues hacíamos video llamadas cada que podíamos y eso era todos los días no importaba si eran la 5 o 1 de la mañana nos llamábamos pues como sabrán son horarios diferentes ellas estaban del otro lado del mundo.
Vivi: ya las viste- dice curiosa.
Cary: No, todavía no- dije mirando a todos lados hasta que- yaaaaa! Para el auto ya las vi!!!!
Vivi: Mi loca casi me matas de un susto- dijo volteado para donde mi con un tono medio enojado.
Cary: Ya no era para tanto- agarro y me bajo del auto y voy corriendo para donde están por cierto Vivi venía detrás de mi corriendo tambien.
NARRA SCAY
Cuando las vi me puse muy contenta y las ábrase las cinco nos abrazamos y nos quedamos un largo rato y después nos fuimos a el departamento.
ESTÁS LEYENDO
POLOS OPUESTOS
FanfictionSomos tan diferentes no se por que me atraes es algo extraño chicas por que tuvimos que enamorarnos de ellos es raro.