4 de diciembre,una noche que nunca olvidaría, la noche de mi graduación;eran ya las 8pm cuando comenzó la fiesta de mi prom, estaba emcionada ya que por primera vez el chico que más amo,el que me ha hecho sentir viva por tanto tiempo iba a viajar desde E.U para acompañarme a este baile, ¿como es que lo iba a poder olvidar?, último día con las personas que estuve una larga parte de mi vida,tenía que aprovecharlo.
Es ahí cuando veo un grupo de personas casi a la entrada del colegio hablando muy fuerte aparte de querer hablar alto por la música de la fiesta se veía que estaban algo emocionados con cámaras y celulares, la verdad es que no alcanzaba a ver de qué se trataba, hasta que se escucho una voz, la voz más bella que hubiera escuchado, esa voz que te pone nerviosa y los pelos de punta,con un asentó extranjero que decia algo como -¿alguien conoce a Maddie?- depronto todos se abrieron haciendo espacio hacia mi, dejando ver a Brent, mi novio y así todo cobró sentido, olvide mencionar que el es un famoso YouTuber, con el mejor sentido del humor que puede existir, para ser honesta eso fue lo que me gustó de él, un chico con un muy buen sentido del humor dispuesto a subirme el ánimo cada segundo, amable, comprensivo, irónico, inteligente y algo celoso.
En ese momento, en ese justo instante cuando ví como su rostro se iluminaba al verme, las personas de al rededor dejaron de existir,solo era él,yo y la música acompañando los latidos de mi corazón, que amuentaban más y más cada que el se acercaba a mi, tocó suavemente mi rostro hasta acercarse completamente para poder besarme y luego el mundo que se había detenido continuaba vibrando con una nueva honda, logrando así que esa noche fuera la más inolvidable.Brent se iba a quedar en mi casa por un mes, y mis padres estaban emocionados ya que era el chico más simpático que les había presentado, ellos lo ven como una persona muy carismática, agradable y humilde ¿Como no les caería bien? Creo que la emoción que les causo esta visita los motivo para llegar mí con una caja que tenía un estilo algo retro con colores pasteles y llevaba en su interior un muy lindo diario y unas cintas de películas clásicas para ver junto a Brent.
De ahí en adelante ese diario sería el lugar donde contaría con detalles todo lo que comenzaría a pasar en mi vida.
~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°
ESTÁS LEYENDO
MAKE▶️ Get Crazy In Love
RomanceMaddie es una chica que tiene una vida amorosa corriente junto con su novio Brent hasta que un día se entera de que su youtuber favorito Luke korns visitará su país, es entonces cuando ella va a él aeropuerto para verlo, desde ese momento empiezan a...