Camila me aclaro todo lo de el asunto de que las bandas venían y demás. Después de eso decidí hablar con la maestra para aclararle lo de mi nombre en la lista.
T/n: maestra... Si me permite un momento...
Maestra: adelante... Por cierto, me sorprende haber visto tu nombre en la lista de audiciones.
T/n: sobre eso le quería hablar...
Maestra: ow, entonces toma asiento.
Me senté en una silla que estaba al frente del escritorio de la maestra y le explique todo.
T/n: lo que pasa es que Jenifer me jugó una broma*mentira*y me anotó en la lista.
Maestra: entonces te anotaron contra tu voluntad?
T/n: se podría decir que si.
Maestra: entonces te sacaré de la lista para que estés más tranquila.
T/n: muchas gracias.
Maestra: ya puedes retirarte.
Sali del despacho de la profesora y Helen (mi peor enemiga) me estaba esperando afuera del despacho.
Helen: vaya, vaya, vaya... Con que la voz de delfín va a audicionar eh?
T/n: para tu información, yo no voy a las audiciones.
Helen: entonces te daba miedo ser derrotada por esta persona que esta en frente tuyo??? *señalandose*
T/n: si yo estuviera en tu lugar tendría miedo de quedar en ridículo en frente de todo el público con esa voz chillona que tienes... Permiso.
Pase por un lado de helen, ya que esta se quedó mirando la puerta del despacho de la maestra. Cuando llege donde estaban los chicos, tocaron el timbre para entrar a clases y nos fuimos al Salón de cada uno (ya que en esta Universidad, cada curso tiene 6 niveles distintos y a cada uno le tocó un nivel distinto (1er nivel, yo;2do nivel, Camila ;3er nivel, Constanza;4to nivel, Juan,;5to nivel, Felipe y 6to nivel, Helen.
Lo mejor de todo esto es que Helen no molesta a ninguno de nosotros. Tocaron el timbre de cambio de hora y la profesora de castellano nos dijo que desde mañana(lo se, todo será mañana, pero que estrés: v: v: v: v: v:) harán un curso de coreano para que podamos conversar con las bandas.ChicoX: cuales bandas profesora???
Profesora: las bandas que vendrán para el Festival n/d/f
Todos(menos yo: v): QUE?!
Profesora: sorpresa!!!
Algunas chicas comenzaron a gritar, los chicos comenzaron a abuchear y la profesora solo decía <<callense por favor!!! >>
Yo no hacia nada, ya que el kpop me gustaba, pero no tanto.
ESTÁS LEYENDO
Enamorandome de el (jungkook y tu)
Fiksi Remajat/n es una chica normal que va a una universidad llamada l/q/s/t/o(lo que se te ocurra.Hasta que un día la universidad decide hacer un mini festival al que asistirán diferentes bandas de kpop y pop, entre ellas BTS.