Soy Rachel, vivo con mis 2 hermanos y mis padres.
Mis Hermanos son Ally y Jackson y son mellizos..... y los quiero mucho❣
Mis Padres son doctores se conocieron en la Universidad. Se llaman Paul y Christinne.
Vivo en Boston y tengo 16 años.~Narra Rachel~
Un ruido molesto me despierta de mi preciado sueño, es mi alarma •_•
Son las 6:30 de la Mañana y tengo que ir a clases.Elijo mi ropa y me doy una ducha de unos 10 minutos, me visto con una blusa negra, una falda blanca, una chaqueta de mezclillas, mi reloj, mis zapatillas y como no mis lentes.
Salgo de mi habitación y voy hacia la cocina. Allí esta mi Madre mi hermana y mi Padre ( mi hermano no porque siempre se tarda mucho en despertar ).
Me como una manzana de desayuno mientras escucho a mi hermano bajar por las escaleras.
Mis hermanos mi Padre y yo nos despedimos de mi Madre ya que ella hoy no trabaja. Nos subimos al auto y nuestro Padre nos lleva a la escuela. Nos despedimos de el y salimos del auto.
Al salir del auto todos nos empiezan a mirar y a admirar, porque somos los Burnes, los chicos mas populares de la escuela.
Mi primera clase es matemáticas y aunque parezca raro me gusta mucho. En el camino me encuentro con Luke mi mejor amigo. Al sonar el timbre los dos nos despedimos y nos vamos a nuestras clases.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Las clases terminan y me voy caminando sola a casa ya que mi Padre esta trabajando y mis hermanos tienen actividades despues de clases.
Para llegar a casa tomo un camino que nunca habia tomado, ahí me doy cuenta que hay un edificio en el cual estan llegando unos chicos de mi edad pero que son extrangeros.
Miro el edificio y tiene un gran cartel que dice "Intercambios Escolares". Eso me llamo mucho la atención ya que siempre me a gustado viajar y tambien el estudio.
Llego a mi casa y en mi cabeza sigue dando vueltas esa idea del intercambio escolar.
En la cena me decido y le digo a mi familia la idea del intercambio
-Papá, Mamá e estado pensando y me gustaria irme de intercambio a otro país -les digo a mis Padres y hermanos.
-Bueno hija- me dice mi Padre - es una muy buena idea, pero ¿a donde? ¿por cuanto tiempo?
-Me gustaria irme a Argentina y e estado averiguando y los intercambios son por 5 meses -
-Por nosotros no hay problema..-
- ¿¡QUE! ¿Como que no hay problema?- dice mi hermana - Como voy a sobrevivir sin mi hermana mayor ¡POR 5 MESES!
-Allie, tranquila tu eres mucho mas popular que yo vas a estar bien
- Y tiene a su hermanito querido que la cuida - dice mi hermano señalandose.
-Si hermano te tengo a ti pero es diferente, ella es...... una chica.- Jackson rodea los ojos y sigue comiendo y yo suelto una pequeña risa.
-Bueno Padres, ¿me dejan ir?
-Claro que si- Me dicen los 2 al mismo tiempo -
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Al día siguiente vamos al edificio que vi el día anterios para hacer todos los tramites y esas cosas. Estuvimos ahí como una hora, necesitaban los permisos de mis padres para dejarme viajar sola y todas esas cosas.
Una semana despues nos llego una carta de la familia que me iba a recibir.
Eran 3 personas Padre, Madre y hijo el cual tenía mi edad.
Holi. este es el primer capitulo de mi primera historia, espero que les guste mucho y les pido perdon de antemano por algun fallo porque como dije es mi primera historia.
Eso ByeAnto💕
ESTÁS LEYENDO
Mi Nueva Familia
AdventureSoy Rachel Soy de EstadosUnidos, Boston Mi vida es perfecta, totalmente perfecta. Hare un intercambio a otro país por 5 meses. Ahora mi vida no es tan perfecta.....