-¡Hola Nohely!-dijo tímida Rita.
-¿Los conoces?-preguntó el chico llamado Chandler.
-¡Chicos les presentó a la princesa Rita de Zafiro e hija de Illiu de Aguamrina!-dijo Nohely sonriendo.
Todos se le arrodillaron, ella se puso muy nerviosa ante la situacion,luego Nohely se acercó hasta su oído y susurro.
-"Si quieren saber todo sobre August deberán esperar hasta la media noche"
Y así fue,solamente Rita se quedo a esperar a Nohely, pero cuando la oscuridad tomó esa habitación en vez de aparecer Nohely,August fue quien se presentó. El no dijo nada y se sentó en la mesa junto a Rita.
-¡Yo contaré primero,no me harás preguntas hasta es final!
-Esta bien.-afirmó Rita.
-Me llamó August Rosas,actualmente tengo diecinueve años , soy el hermano de en medio a lo cual y por eso se supone que debería tener menos trabajo,cuando tenía sólo cinco años arroje a un chico tan fuerte contra un muro que casi lo mató,mis padres eran ricos a lo cual en vez de ver eso como un desfortunio lo vieron como un regalo,mientras era entrenado cada día por siete años mi hermana Aurora me llevó el pan después de entrenar con su prometido,un día nos fuimos porque mis padres fallecieron en una emboscada de ladrones, mi hermana seguía su rutina, sin embargo un día no llegó,un carruaje de la familia real de Diamante la atropelló, no sabíamos como decirle eso a su prometido,así que me disfrace de ella y sin saberlo me enamoré del chico, el para complacer a sus padres se unió al ejército de Diamante y venía cada tres meses,un día sin saberlo llegó un de sorpresa a mi casa y descubrió todo el engaño, se fue sin decirme nada y se suicidó, dejó una nota que decía qué en el fondo sabía que Aurora había cambiado y le gustaba más esa forma de ser,que antes se iba a casar por compromiso y en esos momentos del cambio su matrimonio sería por amor,pero por una razón que no diría ni después de su muerte prefería morir, a estar enamorado.-y August terminó llorando.
Rita se quitó el pañuelo-cobija y seco las lágrimas de August.
-¡Te pareces a él,creo que por eso te salve!-dijo sosteniendo sus manos.
-¡Pero yo no soy hombre y ya estoy enamorada!-dijo fría Rita.
-Tienes razón, después de la muerte de mi amor sólo tuve gusto por los hombres,sin embargo no me he enamorado de nadie más,¿Y tu por qué aparentas ser hombre siendo mujer?
-Cosas de mi madre,y luego las hice mías,además la ropa de varón es más comoda.
- " un hombre de gran fuerza que renuncio a su masculinidad por amor"-citó August.-¡Soy el cuarto,¿verdad?!
-Si."Querido Serge:
Hermanito,¿ como esta todo en Aguamarina?,espero bien. Hablo contigo porque Arren es un poco más sensible en esto y pues tú gobiernas el reino hecho por las dos princesa que se amaban; espero ya te hallan leído la profecía a la que pertenezco, si ya, te digo que hoy encontramos al cuarto elegido,tu,¿qué pensabas cuando decían quitar su masculinidad?,yo pensaba algo como la historia que mamá nos contaba,la de la chica que junto con otras siete personas con poderes sobrenaturales podían salvar ese mundo dentro del libro, te acuerdas de uno de los antagonistas, el que lo castraron, bueno yo pensaba algo así pero resulta que es alguien que se un hombre que se enamoró de un hombre, al final este al enterarse de que mantenía esos sentimientos también por el se suicidó,¡que drama verdad!.
Quería preguntar si también hay noticias sobre Rosa,yo no tengo muchas pero si de algo te consuela después de todo este lío de buscar a los elegidos pienso presentarles a la persona que he amado desde hace mucho,espero cuando vuelva tu también tengas a alguien...oh tengo que irme ,a la siguiente ciudad a la que iremos es a Ámbar, y por cierto estoy deportada en Plata,no preguntes ya sabes que no soporto ver injusticias.
P.d.:Le pedí prestada un rato su artefacto raro a Lucita que saca pinturas instantáneas y te mandó una foto del desierto de Oro,¡No es hermoso!-R.
Y envuelto en la otra pata del Águila estaba una pequeño pedazo del papel del dos personas a la luz de la una del desierto de Oro. El chico se rió y miro hacia la Luna,de pronto los recuerdos volvieron a él;estaba junto a su madre, de pronto el chiquillo le pregunto:
-¿Mamá por qué me llamaste Serge?
-Bueno Serge es el Latín de Sergio,y significa,"el que guía un rebaño" puesto que espero que algún día seas un gran rey,además hay otra razón.
-¿Cuál?
-Bueno hay un libro,ese libro describe un romance del Otro Mundo ,muy trágico pero muy hermoso, cuando naciste vi qué eras idéntico al chico de la lectura,así que te llame Serge.
-¿Como se llama la historia?
-Sólo te diré que trataba de un pianista del Otro Mundo en un colegio en el país llamado Francia.
El chico volvió en sí cuando alió un perfume de violetas,miro hacia atrás y apareció el chico rubio con caireles y ojos azules profundos.
-¿Me llamó su majestad?
-¡Gilberto llegaste demasiado rápido!,pero vamos a comenzar con tus lecciones de lectura,de hecho mi hermano mandó una carta y podrías leerla.
-Si,pero su majestad.
-¿mande?
-¿Puedo preguntarle algo?
-Claro.
-Bueno saque libro de la biblioteca del pueblo, me llamó la atención la palabra llamada Francia, así que saque muchos libro relacionados con Francia,y me preguntaba,¿podría leerlo?
-Claro,¿si eso te atrae?
Serge asomo su mano entre los libros y encontró a increíble Juana de Arco, la maravillosa Norte Dame, el sorprendente Napoleón, algunos tomos de varios escritores sobre el enormes Versalles, y uno que nunca había visto. Lo sostuvo en sus manos, lo miro.
-¡Ahí dice,"El poema del viento y los árboles"!-dijo Gilberto.
-¡¿Ya lo leíste?!
-No,pero podría leerselo si usted lo desea.
-Con mucho gusto.
Y así el chico comenzó a leer algo que también marcaría su vida.
ESTÁS LEYENDO
Amarte Duele [Pausada]
AventuraY bien logre tener mi felicidad con Valdo, mis amigos siguieron con el gremio que me dedicaron,yo me converti en reina de el reino que siempre me pertenecio y tuve a tres adorables hijos,pero esta no es mi historia,sino la de mi valiente Rita que t...