A la mañana siguiente el despertador de ____ sonó a las 10 de la mañana como cada fin de semana. Se levantó de la cama algo desorientada para ir al baño y darse una ducha. Mientras el agua caía sobre su cabeza analizó lo ocurrido la noche anterior y recordó aquel extraño "sueño".
Una vez fuera de la ducha volvió a su habitación envuelta en una tolla para revisar su teléfono móvil. Mientras miraba algunas publicaciones en instagram una notificación apareció en su pantalla.
-"Buenos días~¿Ya despertaste?"
Un mensaje de Park Jimin. Rápidamente lo abrió y respondió.
-"Buenos días~ Hace un rato que desperté, por cierto, anoche tuve un sueño rarísimo."
-"¿A si? Cuéntame :o"
-"Básicamente en el sueño salía Yoongi, pero su cabello era casi blanco y sus ojos rojos, me decía que era la muerte."
-"¿Que?¿Puedo verte hoy? Hay algo que debo hablar contigo."
-"Está bien, ¿A que hora?"
-"Lo antes posible"
Finalmente decidieron verse en la casa de Jimin a las dos de la tarde, el chico le había enviado la ubicación para que supiese llegar.
Cuando ya se acercaba la hora ____ se vistió con un jean azul y una sudadera gris, se maquilló levemente y tomó su abrigo antes de salir. Se puso la capucha para evadir el frío y empezó a caminar hacia la casa del chico, lo que le llevó unos quince minutos. Una vez allí tocó el timbre frente a la puerta, y Jimin no tardó en atenderla.
- Hola ___, pasa, como si fuese tu casa.-
El chico abrió la puerta con una ligera sonrisa al ver a la chica, causando que ella también sonriera. La chica se adentró a la casa de su amigo, decorada con estilo clásico con madera oscura. Ambos se dirigieron al salón y se sentaron en el sofá marrón que allí se encontraba.
- ¿Quieres algo de beber?-
Ofreció Jimin mientras se sentaba, mirando a la chica a los ojos.
- No hace falta.-
La chica hablaba con voz suave y dulce.
-¿Qué era eso de lo que querías hablar?-
La sonrisa del chico se borró cuando recordó porqué ella estaba allí con el.
- Tenemos que hablar sobre ese sueño que has tenido.-
Jimin agachó la mirada, mientras pronunciaba aquella frase en un tono algo mas bajo, dirigiendo su vista sus propias manos, que estaban sobre su regazo con los dedos entrelazados.
-¿Qué es lo que pasa con mi sueño?-
Los ojos de ___ buscaban los de Jimin, acercándose un poco mas a el intentando que la mirase nuevamente.
- No fue un sueño, ___, fue real.-
Dijo el a la vez que giraba su rostro, mirándola directamente a los ojos.
- Eso es imposible, Jimin, no bromees.-
La chica habló algo mas bajo, intimidada por la seria mirada de él. Jimin se levantó del sofá, posicionándose frente a ella.
- Te enseñaré algo que hará que me creas, pero debes prometer no contárselo a nadie, ¿Vale?-
La chica asintió con una mezcla entre miedo y curiosidad ¿que sería lo que Jimin le desvelaría? El chico cerró sus ojos, una cortina de humo morado metalizado cubrió a Jimin de pies a cabeza, ___ no creía lo que veía. Cuando el humo desapareció la apariencia de su amigo había cambiado por completo. Su cabello era de un color gris plateado, peinado hacia el lado con una onda, mostrando su frente. Su atuendo era una camisa de seda negra un poco desabotonada mostrando parte de su pecho y un pantalón ajustado también negro. En su rostro se podían apreciar labios rosados y parecía estar usando sombra de ojos, pero lo mas interesante de esa zona era su iris, que ahora era de un color morado brillante. El rostro de ___ no mostraba nada mas que sorpresa, con sus ojos abiertos hasta su máximo.
- Realmente puedes verme.-
Dijo Jimin mirándola, mostrando una suave sonrisa.
- ¿T-tu también eres la muerte?-
Ella habló con un ligero tartamudeo y él soltó una ligera risa.
- No, soy un ángel caído.-
___ se levantó del sofá, mirándole a los ojos.
- Según los libros que leí los ángeles caídos tienen alas negras, pero tu no pareces tener ningunas.-
La chica revisó la espalda de Jimin mientras hablaba. El chico se dio media vuelta y desabotono su camisa asta poder bajarla por sus hombros, mostrando dos cicatrices en su espalda. Mientras ella miraba las cicatrices dos alas negras aparecieron como si formasen de una especie de humo, pero sin estar unidas del todo al chico, como si en el punto que unía las alas con su espalda se difuminasen, volviéndose transparentes.
- Por muy alto que vuele, no puedo llegar al cielo.-
Jimin se dio la vuelta mientras hablaba, para poder mirarla.
- ¿Por qué estas aquí?-
___ sentía mucha curiosidad por todo lo que acababa de sucederle.
- Hice algo malo y me cortaron las alas, dependiendo de mis acciones podre volver o no. Como una vez Jungkook dijo: "necesito que alguien me de alas para volar" pues solo si mis alas son regresadas por alguien y podré volver.-
- Espera, ¿Jungkook también es un ángel?.-
- No solo el, Jin, Taehyung, todos lo són, excepto Suga.-
- ¿Y por qué puedo verte? Parecías sorprendido por que pudiese hacerlo así que pensé que los demás no pueden.-
- Sí, los demás no pueden, pero no sé porqué tu si.-
Jimin se encogió de hombros suavemente.
-¿Porqué me has contado todo esto?-
-¿Porque? Sinceramente porque me gustas mucho, y sabiendo que podías verlo, quería que supieses toda la verdad sobre mi.-
Al chico se le escapó una pequeña sonrisa junto con un leve sonrojo y el corazón de ___ empezó a latir con fuerza.
- Yo... creo que también me gustas.-
___ habló con la voz algo mas baja, agachando la mirada con las mejillas sonrojadas, sentía que el corazón se le salía del pecho.
- Entonces... No habrá problema en que vuelva a hacer esto.-
Jimin se acercó a ella con una sonrisa ladina, alzó su rostro tomándola por el mentón y la besó. Ella acomodó sus manos sobre el pecho del contrario siguiendo aquel tierno beso. Jimin movió una de sus manos hacia la cintura de ella, rodeándola y acercándola mas a el. Cuando finalmente se separaron ambos tenían una sonrisa en sus labios, lo que causo una suave risa al unisono.
- Entonces...¿Estamos juntos?-
El chico tomó la mano de ___, entrelazando sus dedos.
- Si, estamos juntos.-
La chica sonrió y ambos unieron sus labios nuevamente.
ESTÁS LEYENDO
¿Puedes Verme? [♡Min YoonGi y Tu♡]
FanfictionUna chica de Busan se muda a Seul, empezando una nueva vida en la ciudad, lo que quiere decir que sera nueva en el instituto donde conocerá a un chico que no parece estar dentro de lo comun. Seis chicos que no pertenecen ya a este mundo, uno que jam...