capitulo 13 →musica←

203 4 0
                                    

Entre a mi habitacion y vi mi guitarra. Me entraron ganas de tocarla, asi que la cogi y me sente en mi cama. La coloque encima de mis piernas de manera que podiera tocarla bien. Toque todas sus cuerdas una a una, lentamente. La verdad es que la tenia un poco olvidada, antes no paraba de tocarla con la Paula, nos encantaba.

Comence a tocar una bonita melodia y comence a cantar la cancion de David Bisbal, no amanece.

Nunca imagine que con el tiempo acabaria pasando...
Que al tumbarme al lado izquierdo desta cama ya no estes a mi lado...
proyectadas en el techo nuestras sombras parecian gigantes...
Nos creimos que la vida nos daria un destino tan grande...
Y el cielo apago la luz...
Tu, una estrella fugaz, un fragmento de sol, que desvanece.
Soy quien te mira pasar, deseando  olvidar, y no amanece.

Y ahi me pare porque vi que la puerta se abria, era Jesus.

Jesus: No sabia que tocaras la guitarra ni cantaras.

Clara: Bueno es mas un hobbi que otra cosa.

Jesus: Pues lo haces muy bien.

Se sento a mi lado y me dijo:

Jesus:  Sigue, yo te acompaño cantando.

Volvi a colocar mis manos sobre la guitarra y hicimos un dueto magico, mas por el que por mi. Su voz era increible.

Clara: Me encanta tu voz, es maravillosa.

Jesus: Solo te gusta eso?

Clara: No, tambien tus besos.

Y nos dimos un beso tan increible como el.

Jesus: Ya falta solo una semana para que comiencen otra vez las clases, porque no hacemos algo para despedir el veranito?

Clara: Sii buena idea.

Asi que llamamos a Dani y a Paula para que vinieran a mi casa para hablar de que podriamos hacer, y asi fue llegaron los dos a mi casa cogidos de la mano, ellos ya hacia un mes y medio que estaban juntos y actuaban igual que el primer dia, tonteando a todas horas.

Nos sentamos todos en redonda encima de mi cama, pensando en alguna idea. De golpe Dani salto y digo:

Dani: Ya se! Podriamos ir unos dias en algun hotel, varato, claro, y pasamos ahi unos dias juntos.

Todos: Venga vale, buena idea!

Todos fuimos a preguntarselo a nuestros padres y a todos nos dejaron ir. Asi que el lunes, el dia siguiente, iramos a un hotel de ahi cerca. Me prepare la maleta y me fui a la ventana a hablar un rato con Jesus, hasta que se hizo tarde y me fui a dormir. Queria que fuera ya el lunes para irnos.

Prefiero decirtelo asi.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora