narra sirius
Me había quedado dormido después de tanto esperar dentro de la carpa en la que me metieron a la fuerza para poder hacer la tradición de la casceria.
podía sentir a alguien besar mi cuello y abrazar mi cintura. . . ¡¡¡ me levante con rapidez para ver quien era la persona que estaba en mi carpa, pero me enrede con una de las telas que adornaban el lugar y casi caigo al piso de no ser porque esa persona me sostuvo.
-Sabes, cuando recorremos el castillo tienes más elegancia - reconocí la voz al instante y levante la vista.
- james - dije contento, el me gustaba desde hace mucho y me emocionaba que me hubiera elegido, pero el recuerdo de lili paso por mi mente, el solo me ayudaba para que no me emparejaran con algún desconocido - gracias por la ayuda james - dije mientras me soltaba de su agarre . sabes realmente no me gustaría quedarme aquí contigo -mentira-, vamos por lili y resmus - dije y salí corriendo tan rápido como pude directo a la sala de gryffindor ignorando los gritos de james.
...........................................................................
apenas entre a la sala vi que solo estaban lili, peter y rem, yo me acerque corriendo al ultimo.
- tienes que ayudarme rem, tengo que esconderme -ya se que sonaba muy cobarde, pero era james del que tenia a huir y rápido.
- vamos a las mazmorras - dijo rem y me saco de la sala, aun con las miradas confundidas de los otros dos.
apenas llegamos a las mazmorras rem me empujo a un cuarto y me ensero dentro.
alce la vista y pude ver a quien menos me esperaba, lucius malfoy, LA BARBIE.
- que haces aquí black ? - como siempre, directo al grano - este es territorio de slytherin.
- solo paseo por aquí ya sabes poniendo bromas en algún lugar - conteste, vi que me recorrió con la mirada - pero no significa que no tenga nada para ti barbie.
- no te creo, seguro y solo te escondes de quien te cazo, lo mire sorprendido , no se supone que sepan quienes son los magos fértiles de otras casas. - esta usando la bata - me aclaro .
me reí por nerviosismo y me senté a su lado, empezamos a conversar, note que no era el típico engreído y molesto sangre pura que siempre parecía ser, mientras conversábamos me estaba dando sueño y me acosté en su hombro, cuando la puerta fue azotada contra el muro, dejando ver a un molesto james potter.
- sirius llevo buscándote por todo el castillo y te encuentro con malfoy en un cuarto de las mazmorras - maldición, no esta molesto, esta furioso, que habla tan lento y bajo solo significaba que estaba a punto de explotar - vamos a nuestra sala común sirius, tenemos que hablar - mierda.
me jalo del brazo y me arrastro a la sala común y después a nuestro cuarto, me lanzo dentro y puso muchos hechizos para que nadie entrara.
- que hacías con malfoy? - estaba molesto solo porque estaba con lucius ? - por que huiste de mi en la carpa ?
- pero de que hables james, nosotros solo somos amigos, obviamente no terminaríamos el ritual - seguro que el no sabia cuanto dolían esas palabras. - ademas amas a lili.
empece a pensar en más razones del porque no, pero unos labios me detuvieron, james me estaba besando, pase los brazos por el cuello de james y el me tomo de la cintura, y nos caímos en la cama sin dejar de besarnos, no sabia cuando me dejo solo en ropa interior, pero no importaba,
james empezó a lamer sus dedos y uno por uno los introdujo en mi entrada, dolía un poco pero poco a poco ese dolor paso al placer.
- james hazlo ya - dije entre gemidos, el solo asintio y entro de una estocada - tonto ¡¡¡.
- cálmate sirius, pronto pasara - contesto el y empezó a bezar mi cuello.
james empezó a dar pequeñas embestidas hasta que ambos estábamos al borde, james me tomo de la cintura y cambio de posiciones, poniéndome encima suyo.
- ja..james - empece a mover las cadera hasta que sentí que james aumentaba el ritmo - es..espera ahh james.
se corrio dentro.( y la jodi )
..............................................................................................
me desperté a la mañana siguiente pero james no estaba en el cuarto trate de levantarme y me desplome en el suelo por el dolor, me apoye en la cama y fui al baño,me bañe y vestí para bajar al gran comedor esperando ver a james hay.
apenas me senté en la mesa busque a james con la mirada pero no lo encontré en ningun lado, al poco rato entro por la puerta, james estaba dándole la mano a una chica de Hufflepuff, quería salir corriendo y al mismo tiempo golpearlo pero decidí salir del comedor al verlos besarse antes de que la chica fuera a su mesa.
me levante y cuando estaba por salir sentí una mirada penetrante en mi espalda, me di la vuelta y vi a lucius malfoy mirándome, me puse nervioso y me di la vuelta, salí con la cabeza en alto y la espalda recta como cualquier sangrepura, aunque por dentro me estaba desmoronando.
................................................................
habían pasado dos meses desde que james, el muy desgraciado, anunciara su noviazgo con esa Hufflepuff ( perdónenme los de la casa Hufflepuff ), me dolía la cabeza, tenia vómitos, mareos y nauseas, fui a la enfermería en la mañana y ahora esperaba el resultado.
- señor black - llamo mi atención madame le frey - felicidades señor black, esta embarazado.
- yo solo me levante en automatico y agradeci a la madame para finalmente salir de la enfermeria pocos pasos despues me jalaron a un aula de desuso y pegaron en la pared.
- quien fue, quien es el padre ? - vi a lucius pasear como león enjaulado frente a mi.
- james - respondi secamente, no queria que por una aventura james perdiera a su novia.
- no te preocupes, yo me encargo de ese idiota. - dijo sonrriendo y salio detras de mi.
...............................................................
estaba de camino a las escaleras del este, algo lejos de la enfermería, pero lucius dijo que james quería hablar conmigo, me detuve a esperar a james frente a las escaleras, el siempre llega tarde, oí pasos a mi espalda y al dar la vuelta pude ver a hana, la novia de james.
- ¡¡ ESCUCHA BASURA, NO PERMITIRÉ QUE ME QUITES A JAMES, BÚSCATE A OTRA PERSONA PERO ENTIENDE QUE JAMES ES MI NOVIO, NO TE ACERQUE, NO LE HABLES Y DESAPARECE !! - me empujo por las escaleras antes de que reaccionara, no tenia de donde sostenerme y a la mitad de la escalinata perdí el conocimiento.
- SIRIUS¡¡-
................................................................
me dolía el cuerpo, poco a poco empece a abrir los ojos, el techo blanco de la enfermería fue lo primero que pude ver, trate de levantarme, pero alguien me abrazo contra su pecho, el aroma lo delataba completamente - suéltame james.
- nunca, yo lo siento, realmente lamento haber caído en la trampa de jones, solo escúchame- asentí con la cabeza para que continuara - esa mañana cuando desperté baje a la cocina para subir el desayuno, uno de los elfos puso un vaso de jugo frente a mi y lo tome de golpe, tenia amortentia, malfoy se dio cuenta y me arrastro hasta la sala de pociones y me dio el antídoto, perdón sirius, solo te pido que no me dejen- termino poniendo la mano en mi vientre.
- nunca james.
-------------------------------------------------------------------------------------
termineeeeee¡¡¡
YOU ARE READING
Un acuerdo ¨temporal¨
Fanfictionel ministerio pone una condición para que los mortifagos jóvenes y algunos antiguos puedan salir sin cargos, que se emparejaran con un miembro del bando de la luz, pensando que nadie podría aceptar tal condición. pero con esa condición solo ayudaron...