❛ d i f f e r e n c e s ❜
—————————
《 Donde Seokjin y Namjoon son pareja y todos susurran que son demasiado diferentes para prosperar 》
【 ❈ 】
Namjoon y Seokjin eran pareja. Ambos eran bastante populares en su instituto y las personas no podían evitar hablar de su relación. Namjoon adoraba la sonrisa que abundaba en los labios de su novio, y Jin amaba sus ojos castaños, sus hoyuelos y su voz profunda.
Jin y Namjoon no se parecían en nada. El primero era arrebatadoramente apuesto, sus labios gruesos y sonrosados, sus hombros amplios e interminable espalda. Sus cabellos castaños algo rebeldes y esas largas y bonitas pestañas que decoraban sus ojos siempre amables. Era la definición perfecta de belleza, y nadie podría decir lo contrario porque era simplemente mentirse a si mismo.
Namjoon no era feo. No, para nada. Simplemente era una belleza distinta a la del mayor. Mientras Jin llamaba la atención de todas las miradas del lugar con simplemente estar ahí, Namjoon pasaba desapercibido al principio. No tenía ese tipo de belleza atrayente que caracterizaba al de hombros amplios, pero en cuanto intercambiabas un par de palabras con el moreno caías rendido a sus pies. Tenía un don con la palabra, lo cual sumado a su caballerosidad y esos hoyuelos que enloquecían a todos, lograba conquistar corazones de una forma más definitiva.
Porque sí, todos amaban a Jin porque era "lindo", pero las personas que deseaban al moreno lo amaban no solo por su aspecto físico, como sucedía con el mayor, sino también por su personalidad y su deslumbrante inteligencia.
Sí, Jin y Namjoon no se parecían mucho. Mientras Jin era un desastre en los estudios en general, Nam era el mejor de su promoción, sacando cada vez mejores resultados. Jin hacía ayudantías en un refugio de animales, mientras que el moreno se encerraba en cuanto salía del instituto en su habitación, claro, siempre que no saliese con su pequeño grupo de amigos o su novio.
Todos murmuraban cuando los veían pasear en los pasillos. ¿Por qué Jin estaba con Namjoon? Jin era bonito, podía conseguir a alguien que se acercara más a su belleza, o al menos que estuviese en su mismo escalafón. Alguien definitivamente más guapo que Namjoon.
¿Por qué el Kim menor salía con un cabeza hueca como Jin? Reía mucho, sus calificaciones eran pobres y su personalidad gritaba "tonto" por todos lados. Claro, nadie podía decir que lo odiaba. Jin era alguien fácil de querer pero... pero definitivamente Namjoon podría tener a alguna chica o chico más parecido a él. Más inteligente y menos bonito.
Muchos pensaban que Nam se había cegado con la belleza del castaño, mientas que otros decían que simplemente Jin le complacía bien. Porque claro, con esos bonitos labios que se cargaba el castaño, además de ese trasero redondito y respingón, ¿Quién no querría ser mimado por él? Muchos alardeaban entre susurros haber recibido alguna ayudita del mayor en los baños, pero claro, sólo eran rumores. Rumores que a pesar de ser susurrados podían ser oídos si ponías un poco de cuidado.
Eran una pareja demasiado contrastante. Muchos no lo entendían e incluso hacían sus apuestas de cuánto tiempo durarían antes de que Namjoon se cansara de salir sólo con una cara bonita, o bien, que Jin le terminara porque había aparecido algún pretendiente más físicamente dotado.
Que tonta es la gente, pensó el castaño mientras observaba a su novio comer tranquilamente mientras le contaba de uno de los nuevos perritos que había recibido el refugio, sus ojitos pardos brillantes de alegría.
ESTÁS LEYENDO
diferentes ;; namjin
Short Story《 Donde Seokjin y Namjoon son pareja y todos susurran que son demasiado diferentes para prosperar 》 ↬ Pareja: Kim Namjoon ✖ Kim Seokjin ↬ OneShot ↬ Fluff ↬ Publicado el 22 • O7 • 2O18 ¡Idea originalmente mía, prohibido todo tipo de plagio, copia o a...