Al día siguiente el trabajo estaba exactamente igual de estresante que ayer, por lo que muchos sabían que no debían molestar al Uzumaki.
Pero esto a Shikamaru no le importaba en lo más mínimo, así que se encaminó a la oficina del rubio y habría la pista a sus anchas.
–¿Que quieres Shikamru?- dice como auto reflejo ya que sabe que el único que entra de esa forma es el.
–Ya está aquí
–Oh, déjalo pasar.
Las puertas se cierran para ser abiertas de nuevo momentos después.
–Para que me llamaste, usuratonkachi
–Hola Sasuke, toma asiento por favor.– sus miradas se conectan en el momento en el que Naruto deja de lado los documentos para centrarse solamente en Sasuke.
–y bien? Para que me querías?
–Tranquilo teme, no hay porque apurarnos.
–...
–Bien, ayer recordé lo que me habías dicho cuando fue la fiesta de Sarada. ¿Como vas con eso? ¿Ya conseguiste algún trabajo?
–Ts, no, aún no. Por que lo preguntas?
–Bueno, quería proponerte un puesto de trabajo. La compañía ah estado teniendo un gran existo y estamos cortos de empleados, por lo que el trabajo se acumula mucho.
–Y que puesto es el que tendría?
–Mi asistente
– JAJAJAJAJA
–...
–Espera... es enserio?
–Totalmente.
–Estás loco si crees que voy ah aceptar.
– Que?! Porque?!
– No pienso recibir órdenes de un dobe como tu
–Teme!!!
–Si eso era todo ya me voy.- antes de que siquiera pudiera levantarse Naruto lo detiene.
– Espera! Ni siquiera vas a pensarlo?!
– ya te dije que no.
– Piensa en Sarada. Ella pasa mucho tiempo por aquí, no crees que le encantaría venir a ver a su padre y traerle el almuerzo? Además, está súper cerca de tu casa y el sueldo es muy bueno-ttebayo.
–...
–Que dices? Aceptas?
–Está buen, lo haré.
–Genial! Estás contratado.
–y? Cuando empiezo?
–Si quieres Justo ahora.- levanta el teléfono y presiona una tecla, para después colocárselo al oído- Llamaré a Shikamaru para que te tome los datos necesarios para tu identificación como empleado de jinchuriki's company.Después de que Naruto llamara a Shikamaru este entra a la oficina y se lleva a Sasuke. El ojiazul no contiene su felicidad y tiene una sonrisa radiante en el rostro. Siempre quiso poder trabajar con Sasuke y que ahora está sucediendo lo tiene en los cielos; además de que lo está ayudando a el y a Sarada, el la adora como una hija y sabe que el tener a su padre cerca la hace demasiado feliz. Por lo que todos salen ganando.
Al cabo de unas cuantas horas el Uchiha vuelve a entrar a la oficina de su ahora jefe. Sobra decir que no se sorprendió en lo más mínimo de ver al ojiazul completamente dormido. Tal vez si era cierto lo del aumento de trabajo, se veía que no ha estado descansando como se debe, y por alguna razón aparente eso le generaba un extraño sentimiento en el pecho.
Se acercó a paso lento, sin hacer ruido. Para cuando se dio cuenta su mano estaba rozando la mejilla del uzumaki; se sonrojó un poco, pero no sabía porque no podía dejar de ver al ojiazul ni el porque no podía evitar pasar sus dedos por esos rubios cabellos, o tal vez no sabía por qué no quería parar de hacerlo.
Parecía que esas caricias surtían su efecto, ya que el rostro de Naruto, que estaba un poco fruncido, comenzaba a relajarse y su respiración se volvía lenta.
Una pequeña sonrisa pasa por el rostro del Uchiha; tras unos momentos de lucha (contra su mismo) retira su mano no sin antes dejar una última caricia en la mejilla del rubio.Se sienta en la pequeña sala de la oficina; había tomado un montón de documentos que tenían la etiqueta de "por firmar" y los colocó a un lado de el. Aún no sabía que tenía que hacer en su nuevo trabajo, pero como no quería despertar al rubio decidió aligerar un poco si trabajo. Por algo es ahora su asistente no?
El falsificar su firma no fue difícil. Estaba acostumbrado a hacerlo, o más bien se acostumbró a que lo obligaran a hacerlo. Y como no, si teniendo a un amigo como Naruto en la secundaria era esencial la falsificación de las firmas en los reportes para que no se metiera en más problemas de los que de por si ya tenia. Y ni cómo culparlo. Teniendo una madre como Kushina hasta Sasuke habría falsificado las firmas de sus reportes.Para cuando se percató, la pila de documentos se había terminado y la luz natural también. En su reloj de mano marcaban las 10 de la noche, recoje todos los papeles que ya estaban terminados y los coloca en el escritorio con una nota de "terminado".
Ahora si para su sorpresa Naruto todavía se encontraba dormido. Sabía que el rubio podía dormir mucho, pero no tanto.
– Naruto. Despierta, ya es hora de irnos.
Sabía que eso no serviría, pero tenía que intentarlo no?
– Bien, supongo que tendré que hacerlo como antes.
– Aaaaaah no respiro!
Siempre funcionaba, solo tenía que taparle la nariz para que Naruto despertara. Información que supo por cortesía de Kushina.
– Anda dobe, llevas dormido todo el día. Es hora de irnos.
-!¿Que?! No es cierto! Apenas y puede firmar un documento!
–ya los firme todos.
–¿Que?
– Si, mientras tú dormías firme todos los documentas. Es esta pila de aquí.
– wow, Gracias Sasuke!
– es mi trabajo ayudarte. Párate de una vez, quiero irme a casa.
– están bien, vamos. Te invito a comer.
– mmm..... bien.
ESTÁS LEYENDO
Deep love - Sasuke x Naruto
RomanceDesde siempre Sasuke y Naruto sabían que tenían una conexión que iba más allá de la de una amistad, pero los años pasaron y cada uno formó una familia. Pero ninguno de los dos puede explicar ese extraño sentimiento de vacío aún cuando saben que tien...