"Eres la persona perfecta en el tiempo equivocado"
Melissa estaba tumbada en la cama mirando al techo en medio de la oscuridad, con el reflejo de la luna acariciando el colchón. Estaba inquieta, no podía dormir. Había probado varias posiciones pero ninguna le había echo siquiera bostezar.Suspiró. Creia que el mensaje de Bradley le había dado insomnio o algo así. No tenía pensado en contestarle, ni mucho menos. Con lentitud arrastró su brazo fuera de las sábanas y cogió su móvil.
15 mensajes nuevos de 1 chat.
Maldición! Ese chico no iba a dejarla en paz o que?
La chica gruñó frustrada. Bradley era un tipo orgulloso y arrogante. Que se estuviera arrastrando así significaba que no se iba a dar por vencido tan fácilmente.
Miró el contacto de Milo y pensó en llamarlo. Él se acostaba tarde y seguramente estaría aún despierto. Además tenía ganas de hablar un poco con él.
En línea
Perfecto.
Después de tres pitidos respondieron a la llamada.
—Diga? —pregunto una voz—.
—Milo? Hola.
El chico sonrió al oír la voz de su querida amiga.
—Ah hola Melissa. Que tal estás?
—Podria estar mejor. Estabas durmiendo?
—Si estaba en línea no estaba durmiendo —dijo el chico divertido—.
—Buena observación —rio Melissa— oye no habrás sido tu el que ha dejado a medio barrio sin agua potable?.
—No me lo recuerdes. Me perdí la cena por tener que arreglar la tubería. Estoy acostumbrado a la Ley de Murphy pero caminaba pensando en otras cosas y me cogió por sorpresa.
—Puedo preguntarte en qué pensabas?
Un silencio se escuchó al otro lado de la línea.
—Milo? Estás ahí?
—Si...si es solo que —el chico suspiró— no sé cómo explicarte algo que ni yo mismo puedo entender.
—Comprendo —la chica no quiso indagar más en el tema. No le gustaba ser una chismosa así que no pregunto más.
—Y —carraspeo un poco— a que se debe tu llamada?
—Bueno, era para...
Un sonido vibrante se escuchó del móvil de Milo.
—Amanda me acaba de escribir—dijo el chico un tanto emocionado. Aunque entre ellos había tensión aún, Milo no dejaba de sentir algo por la chica.
Ahora era Melissa quien se quedó en silencio.
—Melissa? Meli estás ahí?
—Estas ocupado, entiendo. te llamaré en otro momento.
La chica colgó bruscamente dejándole a Milo la palabra en la boca. Dejó el móvil en la mesilla y se maldijo por su comportamiento tan infantil.
ESTÁS LEYENDO
It Is Love?
ФанфикElla es Melissa Chase, una chica bonita, amigable y atrevida al que no le tiene miedo ser amiga de Milo Murphy, un chico con la maldicion de Murphy donde la suerte no siempre esta de su parte. ¿Esa amistad puede convertirse en algo mas? ¿Talvez ese...