Cap2
Al despertar estaba en su habitación tirado en su cama pero todo era raro, pues tenía una almohada rosa y muchos cuadros de chicas.
El hiba a salir para una entrevista de trabajo, cuando se dio cuenta de que en su armario solo habían short de colores, camisas rosadas y multicolores, camisetas apretadas y un buzo. El obviamente agarro el buzo y una camiseta blanca, pero al ponérsela vio que le quedaba muy ajustada, no le importo y salió así.
Mientras caminaba por las calles vio el afeminado comportamiento de los hombres y escuchó los piropos que las mujeres le lanzaban.
Al llegar a la entrevista todo le parecía raro, ya que había muchas mujeres y el jefe era una mujer, lo primero que vio fueron tapones en el escritorio, pero lo que más lo ofendió fue el comentario de la jefa ya que dijo "Un hombre no puede hacer bien el trabajo de una mujer, fuiste muy sensible en tu histórico, no te necesitamos".
Y le devolvió su historia, cuando el vio la historia se dio cuenta de que no era la suya, y era una historia de romance, historia que el no hizo.
Entonces se fue corriendo al poste donde se pegó en la cabeza antes de que sucediera eso y empezó a golpearse, pero no funcionó
PRÓXIMAMENTE CAP 3