Uno

446 12 1
                                    

                       Berazategui, Buenos Aires.
                                                  07/03/2018

Escuché la canción "Trumpets" de Jason Derulo, esa era la señal de que ya son las 8, así que abri despacio los ojos por culpa del sol, quería seguir durmiendo 5 minutos más pero me conozco y se que si apago la alarma y cierro los ojos de nuevo no me voy a despertar más, así que le hice caso a mis pensamientos y me levanté.

Hoy era el día en que por fin iba a ver a mi hermano así que fui al baño me lave los dientes, la cara y me arregle un poco, abrí mi ropero y busque ropa deportiva ya que es más cómodo que andar con jeans, me puse un top deportivo celeste y arriba una campera ya que hacía un poco de frío después me puse una calza negra y me até mis zapatillas nike blancas y baje a la cocina para buscar una manzana, es lo único que desayuno por las mañanas.

-Hola mi vida- Me saludó mi papá.

-Hola pa- Hablé con la boca llena de manzana.

-¿Estas lista?- Me miró mientras me acariciaba el pelo, noté que estaba triste.

-No te pongas así, no me gusta que estes triste- La única vez que lo había visto así fue cuando mamá murió.

-Si perdón, es sólo que te voy a extrañar mucho, mi nena- Me abrazó.

-Yo también- Lo abracé más fuerte.

-Tu hermano me dijo que ya está viniendo, así que entre un rato ya esta acá-.

-Esta bien, voy a buscar mis maletas- Subí de nuevo a mi habitación y puse en una mochila mi computadora y otras cosas que no había preparado.
Al bajar él ya estaba ahí.

-¡Mad!-.

-¡Insoportable!- Me abrazo tan fuerte que casi se me salen los pulmones por la boca pero no dije nada para no arruinar el momento.

-Te extrañe un montón pesado- Le sonreí, no puedo creer que por fin llegó este momento.

-Yo también fea- Ya saben, amor de hermanos.

-Vamos, te ayudo con las maletas- Y caso dos de las tres que iba a llevar, si soy un poco exagerada.

Case la otra y la subí al baúl de su auto.

-Chau pa- Le di un último abrazo.

-Chau mi vida-.

Dario también se despidió de papá, se subió al auto y yo hice lo mismo.

-¿Lista para tu nueva vida?- Dicho esto se escuchó el ruido del motor.

-Eso creo- Le sonreí de lado. Espero que todo salga bien durante todo este año.

(*)

                                   CABA, Buenos Aires.

-Llegamos- Estaciono frente a una enorme casa.

Con su ayuda baje mis cosas y nos dirigimos a la entrada, sacó de su campera unas llaves y abrió la puerta, del otro lado nos recibió Noelia su esposa quien tenía en brazos a la beba y atrás de ella estaba Felipe.

-Hola Madi- Me dio un beso en la mejilla- Estas hermosa- La última ves que la había visto fue como hace 5 meses.

-Hola Noe, vos también- Le sonreí- Mira a esa linda bebe- La llene de besos lo que hacía que ella se riera- ¿Y donde estará Felipe?- Hice como si no lo veía- Bueno entonces voy a tener que hacerle más mimos a mi reinita- Dicho eso el nombrado salió de su escondite y me abrazo las piernas, me agache para quedar a su altura- Estas hecho todo un hombrecito- Y le di un beso en la mejilla.

-Madison, tu habitación ya está lista- Hablo Dario- Si querés anda y después te llevo las maletas.

-No está bien yo las llevo- Me despedí de los nenes y de Noe y me fui a la que sería mi habitación. Deje las maletas y me tiré en la cama de dos plazas, estaba muy cansada, cerré los ojos y ya estaba dormida.

~~~~~~~~~~~~

Espero que les guste ❤

Por Siempre -Cristian Pavón-.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora