Capítulo 37

409 35 0
                                    

(POV Xavier):

—¿Qué hiciste, Xavier?

—¿Qué hice de qué?

—Sólo mira —Kate señaló el televisor. Se me cayó el alma a los pies cuando leí lo que decía el encabezado.

—Te lo dije... —Val susurró a mi espalda.

—¿Qué puede pasar por esto?

—Que te prohíban seguir en el torneo —dijo segura la pelimorado— ¿Cómo pasó esto?

—Hubo un accidente —comenzó Val—, él salvó a la modelo de ser atropellada por un camión. Luego ella le dio un recuerdo en señal de gratitud —Kate rió.

—¿Es por eso que piensan que son novios? Parece patético, se debieron de quedar sin chismes como para pensar algo así...

—Kate, ya basta —una potente voz suena a nuestras espaldas. Cuando me dí la vuelta, vi a Lisette parada en el umbral de la puerta y atrás de ella estaban Hannah y Tina.

—¡Hannah! —Hurley se acercó a la peliazul y la llenó de besos.

—Ya estábamos comenzando a preocuparnos —dijo Kiara—. Me alegro que estén bien.

Por un momento, todos olvidaron de lo que estábamos hablando hace un momento y fueron a recibir a las recién llegadas. Ese momento duró poco porque luego Lise dijo:

—Recién llegamos y lo primero que escucho es que, al parecer, Xavier sale con una modelo de la AFFI.

—Eso no es cierto, tan sólo le salvé la vida... —fui interrumpido por la portera del Forest.

—¿Pero pensaste en lo que significó para ella? Debe considerarte su héroe y los medios aprovecharon eso para sacar un chisme que fuera jugoso.

—Es injusto que Xavier se vea involucrado en todo esto si sólo intentó ayudar —me defendió Jordan.

—Pero ya lo está y lo que tenemos que hacer ahora es tomar medidas en el asunto —dijo Kiara. Sus ojos no transmitían ninguna emoción, por lo que no sé en qué pueda estar pensando.

—Antes de eso, les tenemos información importante —dijo Hannah cuando Hurley la soltó—. ¿Dónde están el entrenador Travis y Hillman?

—Al parecer salieron —contestó Jude.

—Los necesitamos...

—No, yo creo que podemos comunicarles después —la cortó Lise. Sea lo que sea importante, que lo digan rápido que quiero salir ya del asunto con la modelo.

—Siéntense, que esto va a tomar un rato —genial. Yo voy a estar aquí mientras el chisme se propaga por todas partes— Lo primero, la madre de Kiara y Val es la organizadora del torneo...

—Eso ya lo sabemos —le dijo Caleb a la rubia—. Si son cosas que ya sabemos, mejor no las digas.

—¿Ya lo saben? ¿Cómo se enteraron? —preguntó Tina.

—Digamos que ya nos topamos con ella —contestó Kate.

—Bueno, entonces sigamos con lo siguiente: Vale, Nina, Paula y Dania son unas traidoras. Al parecer eran espías infiltradas en el Forest y ahora ellas deben de encontrarse aquí, en Liocott.

El rostro de Kate tomó un inusual tono rojizo y al cabo de un rato, explotó.

—¡Yo lo sabía, sabía que nos traicionarían!

—Sí, también teníamos nuestras sospechas, pero ahora la sospecha se convirtió en un hecho. Bueno, siguiendo con lo último, al parecer hay desordenes en el torneo por lo que ocurrió años atrás...

Unidos Jamás Seremos Vencidos - (Inazuma Eleven)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora