╔═════════✿ ❀ ✿ ❀ ✿ ❀ ✿ ❀✿ ❀ ✿ ❀✿ ═════════╗
"Aún recuerdo el mes de abril, aquella primavera, aquel día en el que nuestras miradas se cruzaron por primera vez, aún recuerdo aquel árbol de cerezo que estaba en medio de nosotros, aún recuerdo la high school como si hubiera sido ayer."
╚══════════✿ ❀ ✿ ❀ ✿ ❀ ✿ ❀ ✿ ❀ ✿ ❀ ✿ ═══════╝
Yoongi recuerda su vida en la high school con un poco de triste al ver que su amigo, si es que así le podría haber llamado, desde hace muchos años ya no estaba para él, pero para que adelantarse a los hechos si se puede contar la historia desde el principio.
Aquel mes de abril te vi por primera vez, estaba bajo el árbol de cerezo escribiendo en mi libreta un poco aburrido, era un chico poco sociable así que en las horas libres siempre me encontraba solo, era mi último año en la high school y estaba realmente feliz de terminar esta mierda, estaba tan cómodo escribiendo en mi libreta que no note que alguien estaba al otro lado del árbol. Escuche unos lloriqueos, pensé que se trataba de alguna chica pero para mi mayor sorpresa no era así, quien causaba esos lloriqueos era Park Jimin... Era un chico de mi clase de al lado, era dos años menor que yo, era nuevo ya que había escuchado que hace poco lo habían trasladado aquí. Solo lo pude mirar y justo al momento que me iba a ir, su mirada choco con la mía, me puse un poco nervioso... Él.... Él era algo diferente a los otros chicos, era lo único que podía llegar a decir en ese preciso instante.
Después de ese encuentro tan raro nos volvimos inseparables, cada vez que teníamos horas libres sabíamos que aquel árbol de cerezo era nuestro lugar, comencé a entender a Park Jimin muy bien, hay veces sentía cosas similares por las que el pasaba. Park Jimin era un chico inseguro de sí mismo, sentía que su vida era una mentira en la cual estaba atrapado y constantemente necesitaba encontrar respuestas para poder salir de esa falsa vida que llevaba, sentía que su vida era de papel y en cualquier momento seria la hoja que nadie deseaba y terminaría en la basura. Los meses y años pasaron pero nuestra amistad y confianza seguía intacta.
Debía aclarar que primavera se volvió en nuestra estación favorita, porque estar en aquel árbol de cerezo junto a Park Jimin viendo como aquellas hojas comenzaban a florecer era la mejor sensación del mundo. El tiempo iba pasando, junto con nosotros, la high school iría acabando y con ella mi momento de partir de aquel horroroso lugar iba llegando, sentía lastima de dejar a Park Jimin atrás, porque a pesar de ser de diferentes edades él siempre me entendía y yo siempre lo apoyaba, lo único que iba a extrañar de ese lugar seria él. Yo ya estaba terminado y el apenas estaba empezando. Así fue como las otras estaciones empezaron a llegar... y millones de recuerdos iban y terminaban, aun recuerdos ese verano junto a ti, esos días en la playa, esas sonrisas que nos regalamos, esos momentos inmemorables que quedaran en nuestras mentes, esas noches en las que acampamos junto al mar. Park Jimin déjame decirte que eres un rayo de luz que vino a iluminar mi vida.
Después de ese maravilloso verano, llego el otoño y luego el invierno, la peor época del año para Park Jimin, el sentía que su vida no tenía lugar alguno en el invierno, la sensación de frio y soledad era de lo peor para Park Jimin, en cambio yo amaba el invierno, quería demostrarle que valía la pena ver el invierno porque era mágico ver la nieve caer desde tu ventana junto a la persona correcta.
Cuando iba terminado este año maravilloso junto a Park Jimin, me di cuenta que lo estaba queriendo más de lo que uno podría querer a un amigo, él se había vuelto parte de mi vida y me daría lastima tenerlo que dejar de lado. Así que cuando acabe la high school, lo lleve al árbol de cerezo donde pasamos todos esos momentos que ahora eran los mejores recuerdos para mí y para él, le hice prometer que no nos alejaríamos a pesar de que yo no estaría... Y así fue como nuestra promesa quedo en aquella estación
YOU ARE READING
Spring day🌸Yoonmin🌸One-shot🌸 #WATTYS2018
Fanfiction"Aún recuerdo el mes de abril, aquella primavera, aquel día en el que nuestras miradas se cruzaron por primera vez, aún recuerdo aquel árbol de cerezo que estaba en medio de nosotros, aún recuerdo la high school como si hubiera sido ayer."