Peter
Muerdo el cuello número 13 y cae muerto en la tierra.
Aún estoy en la parte Este, mirando como todos desesperada mente tratan de apagar el fuego a la cebada. Algunos lobos brincan encima de los felinos que aún quedan, otros lo rodean en los arboles listos para darle muerte, relamiéndose el hocico.
No me encontrado con la escuadra de Stilinski, ninguno de la tropa de hecho. Entre la oscuridad, el fuego y humo busco a la familia sin éxito. Con los guerreros que se quedaron a mi lado, tratamos de avanzar al centro, pero la resistencia que ponen es fuerte. Kate no aparece por ninguna parte, Talía esta arrinconada en el norte, su hijo Derek está perdido en el caos.
Whittemore para mi desagradable sorpresa esta al hilo de perder su pata izquierda delantera si no la trata de una vez. Alfas sanos están escasos, los otros los mande a escoltar a los pequeños grupos de sobrevivientes con los Kitsunes. Ruego que Yukimura se apiade y nos ofrezca apoyo.
-¡Alfa Peter!- Rafael McCall grita, señalando a lo lejos una silueta que no distingo, pequeña en el medio de la batalla. Una enfocada mejor y reconozco a Laura sangrante, con Cora llorando en brazos.
Veloz en línea recta corro hacia ellas, muy atrás esta un jaguar que ya le ha puesto un ojo. Dio un brinco a ellas mientras el horror comienza a inundarme. Para mi sorpresa una flecha se clava en su ojo izquierdo, dejándolo inmóvil en el suelo, devolviendo el aire a mis pulmones.
-¡Tío!-grita Laura llorando, abrazándose en mis patas. Le dedico una mirada a Chris, a unos metros a mi izquierda, con el arco y flecha tensos, mirando alrededor. Seguramente buscando a su hermana en toda esta locura. muy atrás esta un par de cazadores escoltándolo en la búsqueda.
Ya no quedan muchos para pelear, a este paso perderemos mas de dos cuartos de la manada, a la mierda el territorio.
-¡¿su madre donde esta?!-
-¡no lo sé! ¡nos atacaron a medio camino y nos ordenó que corriéramos!-sollozaba mientras tranquilizaba a la bebe.
Talía, no mueras, me debes dinero y no quiero que toda la mierda me caiga después de esto.
-McCall, llévatelas junto con el grupo. Que traigan una camilla y carguen a Whittemore con ellos. Iré solo a partir de aquí-
-pero mi esposa y mi hijo...-
-te prometo que la encontrare, no faltare a mi palabra, pero sálvalos-
Asiente sin cuestionar, cargando en brazos a Cora, corriendo con Laura a su lado, al pequeño grupo de heridos que espera a evacuar.
Mi objetivo principal es encontrar a Stiles, de paso a la restante familia McCall, tomar el control del territorio será después.
Con agilidad esquivo los árboles, cabañas y enemigos, sin dedicarles una mirada atrás. Pelear ahora mismo solo me retrasaría.
Rodeando el centro por el sur, evito el grupo grande de jaguares que ya tomaron el centro. En esta parte del territorio esta aterradora mente solitaria. El sur alcanzo a huir antes que iniciara la matanza en este lado.
Una pequeña barricada de jaguares bloquea el paso al occidente, en lugar de analizar fríamente, tomo más velocidad con mis fuertes patas. Viéndome con esos ojos amarillos llenos de locura corren a mi encuentro, tomo nueva dirección a un silo en medio de las llamas, con ellos pisándome los talones. Me adentro, mareándome en el humo casi espeso, embisto con mi enorme cuerpo contra la pared de ladrillo al final, una y otra vez. Logro derribar los suficientes como para hacer una salida. Tomo con mis dientes la base de un árbol caído prendido en llamas, bloqueando el agujero. Tomo mi forma humana desnuda, corriendo, dándole la vuelta al asilo hasta llegar a la entrada y única salida. No hago caso al metal caliente de la puerta quemando mis manos, con fuerza la cierro, dejando atrapadas a las bestias.
ESTÁS LEYENDO
por un raro eclipse (Steter)
De Todo-mi pequeño cachorro- steter Por: Mari. Apoyado: Andes.