Capítulo 10 | Roto

4K 199 4
                                    

Bogotá, 07:00
*narra poché*
Abro el ojo izquierdo para poder situarme y apagar la alarma que tanto me estaba molestando el sonido. Abro la ventana para que entre el aire, me doy una ducha caliente y me lavo los dientes, decido quedarme enpijamada porque no me apetecía vestirme tan temprano.
¿Donde está Mario? Me pregunté. Me asomé y estaba dormido en el sofá. Lo desperté.
P: ¿Por qué no subiste arriba? Últimamente ni dormimos juntos.
M: no me apetecía dormir arriba hoy. Voy a ducharme y bajo a desayunar.

Mientras el estaba duchandose, dejó su celular en la mesa, yo no soy la típica chica que revisa todo, pero últimamente su actitud me daba que pensar..
Desbloquee el celular, y me fuí a chats de whatsapp.

Juana 06:10: Lo de anoche estuvo increíble.
Juana 06:11: ¿Cuando le dirás a tu novia?
Mario 06:20: acabo de llegar a casa. No se debe enterar.
Mario 06:20: pero prometo que pronto estaremos juntos amor.
Mario 06:20: mañana hablamos. Te amo
Juana 06:25: te amo descansa.

Tire el celular al piso y apreté los dientes.
¿Como no me di cuenta? ¿Como me seguia engañando? ¿Como habia sido tan tonta?

20 min después Mario bajó.
M: poché ¿recuerdas que el viernes me voy a México?
P: por mí puedes irte ya. No quiero verte en mi vida más Mario.
M: ¿que te ocurre?
P: pregúntale a Juana.
M: No sé de que hablas.
P: desbloquea tu celular y sabrás.
M: está feo mirar conversaciones ajenas.
P: ¿Por qué lo hiciste? ¿Porque me engañaste tanto tiempo?
M: poché lo nuestro poco a poco se fue terminando, era algo roto.
P: ¿sabes qué? Lárgate. Gracias a dios la casa es mía. Así que toma tus cosas y vete.

Mario agachó la cabeza y no tuvo mas que marcharse con sus pertenencias y aceptar lo que ya mucha gente sabía, y yo sospechaba pero nunca quería aceptar.
Mario y Juana eran amantes.

Lo que sentí fue más rabia que otra cosa. Era cierto que lo nuestro poco a poco se fué apagando, y los sentimientos se fueron diluyendo. 3 años de relación que acabaron en la nada.

¿Que se hace después de una ruptura? ¿Que iba a hacer yo sola? Necesito ver a Daniela y que me ayude.

Bogotá, 20:00
*llamando a Daniela*
DC: ¿Alo?
P: ¿Daniela? ¿Como estás? ¿Nos podriamos ver en mi casa?
DC: hola Poché, estoy terminando de empacar mi maleta, que me vuelvo a españa mañana en la noche, Pero en 1h estoy allí.
DC: ¿Pasa algo?
P: no tranquila, nada preocupante. Ven y te cuento.
DC: Dale, chau nos vemos.
P: chau.

Daniela se iría a españa mañana.. ¿que iba a hacer sola? Me había acostumbrado a estar con ella, a estar con alguien.

Con las ganas [CACHÉ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora