Cap 47...

222 18 3
                                    

~ N. Joseph. ~

Caminé hacia la cocina siguiendo a mi mayor... ¿Qué derecho tenía yo de meterme en su vida? Y en la de la persona que amaba...

Ya me había arrepentido.

- Habla, Joseph, no tengo tiempo - ahora se veía interesado... ¿Debía decirlo en verdad?

- ... ¿Qué sucedió entre Rui y tu? Me refiero a... ¿Siguen juntos?

- Conociéndote creería que estas buscando negociar con esa información, ya que tu no deberías saber sobre él y no se de donde lo sabes... Pero tu mirada me habla de algo más.

- Conozco a Rui y he hablado con él, fue casualidad, coincidencia o ya estaba en el libro de nuestra vida que nos encontráramos.

- ... Sigue hablando.

- Yo soy un antipático y conmigo no se llevó "tan bien"... Pero... Con él...

- ¿Conoció a Alain?

- Sí... Y quedó totalmente cautivado con el color zanahoria de su cabello. Tal vez fue el dulce de sus besos o el toque de sus manos; la ternura que sólo Alain provoca que algunos confunden con inmadurez... ¿Verdad que duele?

- Duele ver llorar a tu pequeño hermano por un amor no correspondido... - Trevor me tomó entre sus brazos y, por primera vez en mucho tiempo pude llorar en su pecho - Él no se ha dado cuenta de tu amor y tu no se lo has confesado...

- ¡Una vez lo intenté!... Lo tomó a broma y me dio un beso después de explotar en risas... Y se fue... ¡Trevor, lo amo! ¿¡Por qué!?

- Creo que esto que te diré no estará del todo bien... Pero... ¡Hazlo sufrir! - la sonrisa segura de Trevor me dio confianza y en cierta manera me devolvió a la calma.

- Sólo... Otro problema... El idiota me consiguió novio y él esta obscesionado con Rui...

- ¿Novio?... - Trevor se quedó pensativo - Te ayudaré, pero deberás aceptar la decisión que Alain tome al final, ¿de acuerdo?

- ¡Sí, señor!

...

Acompañé a Trevor a la entrada y al abrir la puerta encontramos a un niño intentando entablar una conversación con mi futuro cuñado el cual seguía atado al carrito pero al menos ya no tenía la boca cubierta.

...

~ N. Trevor. ~

Debía ser una broma...

- ... ¡Y despertó con su beso! ¡Con el beso de Trevor y no con el mío!

- ¿Evo?

- Sí, eso... ¡El idiota debe amar a Trevor y...!

- ¿Evo?

- Sí... ¡Maldito Trevor! ¡Me secuestra y me deja abandonado fuera de su casa!... Pero tal vez nunca seré lo suficiente para...

- ¿Evo?

- Sí, para él... Yo soy idiota... Bueno, él a veces se pasa de idiota, como hoy, pero yo me ganaría un trofeo y...

- Hola pequeño, ¿cuantos años tienes? - me animé a interrumpir su conmovedora conversación porque aún tenia la esperanza de que se sincerara conmigo y no con un niño de...

- Yo... - el niño aplaudió tres veces - ¿Evo?

- Sí, encantado. ¿Tu nombre?

- Yo... - se quedó pensativo - ¡Hemao!

- ¿Pe-Perdón?

- ¡Hemano!

- Emm... ¿Buscas a tu hermano?

RaenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora