Pasan los dias.

9K 98 6
                                    

El segundo dia se fue demaciado rapido, entre tortura y mas humillaciones. El tecer dia mas de lo mismo pero el cuarto dia.

Ana: Perra mira ya solo te faltan 3 dias que tristeza podria acostumbrarme a vivir asi.
Fernanda: Si que pena verdad
Ana: No entiendo este crucigrama resuelvelo
Fernanda: Pero yo porque sabria resolverlo?
Ana: Tienes razon no eres tan inteligente por eso sigues siendo mi esclava, la verdad no tengo idea de que hacer contigo.
Fernanda: Pues nose podemos quedarnos aqui y ya te preparare algo.

Ana en ese momento tiene una idea

Ana: Yase saldremos a pasear, ya que estemos alla te dire 1 no 3 cosas que tendras que hacer espero que se me ocurran alla. Ponte una braga, junto con un una blusa transparente elije el color que quieras miestras se vean tus pechos.

Fernanda sin nada que poder hacer la obedece

Ana llega al parque donde ve a muchas personas y empieza a reir.

Ana: Ve y busca que alguien que vaya con su novia te quite la blusa tienes 1 minuto o tendras castigo.

Fernanda inmediatamente va a buscar a un chico que la ayude pero siempre que se acercaba con alguien la novia la golpeaba o le hacia un calzon chino, finalmente luego de mucho buscar alguien accedio y su novia enojada con el y conmigo decide dequitarse con fernanda pelliscandole los pechos.

Ana: Señora hagale lo que usted quiera se la prestare por media hora, fernanda este es tu segundo reto fallaste el primero duraste mas de 1 min tu castigo sera severo.

Fernanda mira a la señora que se la llevara parece que tiene unos 39 años y se mira fuerte muy atractiva, cabello corto rubio con unas piernas enormes y unos brazos aunque bonitos se miraban fuertes buen busto y unas nalgas que se nota que trabajaron en ellas.

Lola: Hola perra me dieron 30 minutos contigo y planeo usarlos bien.
Fernanda: Me llamo fernanda señora
Lola: Y yo me llamo lola me encargare que lo recuerdes.

Lola se lleva a Fernanda a un gimnacio que estaba cerca, los del gimnacio no la dejaron pasar por venir semidesnuda hasta que llegaron mas personas que la estaban siguiendo asi que cobraron la entrada y le dieron total libertad con las maquinas y pesas.

Lola: Alguien puede ir a comprar un dildo a la sexshop, se lo agradeceria.
Fernanda: Que vamos a hacer aqui?
Lola: Veras yo entrenaba para policia y deje de entrenar por mi pareja pero parece que el te prefirio a ti asi que me ayudaras a regresar.

Lola engancha a fernanda a una maquina de tal manera que obtenga un calzon chino colgante cuando la levante.

Lola: Vamos a empezar con esto perra
Fernada estaba muy asustada

Lola empieza a hacer repeticiones mientras fernanda obtenia un calzon colgante muy doloroso asi continuo un tiempo hasta que empezo a hacerla rebotar.

Lola: Me estoy aburriendo eres muy liviana asi que solo hare que sufras
Fernanda: PARA ME DUELE !
Lola: Y cual crees que es el punto pss

Asi continua mientras fernanda hacia todo lo posible por no entrar en llanto, asi estuvo hasta que llego un sujeto con un dildo enorme muy largo.

Lola: Muchas gracias
Sr Garcia: No dañes la mercancia mañana sera mia

Fernanda lo miraba asustada, miraba sus ojos sadicos su piel morena, sus ojos azules brillantes, no mostraba mucho musculo pero era alto.

Lola: Bien comenzemos ven para aca
Primero te arracanremos esa ropa interior, señores del publico si me ayudaran

Todos empezaron a jalarla hacia arriba y otros tomaban sus piernas y tiraban para abajo y la ropa resistia y duro haci unos segundoa hasta que se rompio.

Lola: Ten estas pesas pesan 100 libras
Fernanda: Nunca he levantado pesas esta bien que empieze asi?
Lola: No me interesa, si no resistes el peso ese dildo te entrara directamente por el ano mientras 100 libras te aplastan te sugiero que resistas solo tienes que hacer 1 sentadilla y seras libre

Fernanda con ojos de furia empieza con la sentadilla, desde que pusieron la pesa en sus hombros sus piernas comenzaron a temblar sin posibilidad de mantenerlas quietas y empezo a doblar sus rodillas lentamente para no caer

Lola miraba asombrada la fuerza que estaba sacando de la nada

Fernanda bajo hasta que sintio el dildo rozando su culo y empezo a levantarse, parecia que iba a explotar lo estaba logrando

Lola: Soy mujer de palabra tu puedes fernanda.

En eso llega Ana

Ana: que esta pasandoo aqui
Ana se acerca a fernanda y le dice al oido

Ana: Este es tu castigo te veo en 2 dias.

Ana empuja hacia abajo a Fernanda y le intrusta de una manera seca y rapida el dildo, ella sintio un dolor tan fuerte que grito de una manera horrible posteriormente se desmayo

Fernanda: Mal... Mal... di.. di.. ta
Ana: Tu valor final fue de 200dlls ahi esta el Sr Garcia no te resistas eres su esclava esa es mi orden

Fernanda se desmaya.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Unos no querian al hombre en la historia pero se me hace necesario asi que losiento.
Por favor ocupo inspiracion, ideas se los agradeceria
Voten, agregen y siganme.

Calzon Chino feticheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora